Otra vez, se salvó Jérémy Roy en el Tour Down Under

Video mira como se salvo Jeremy Roy en el Tour Down Under

Nuestra pasión del ciclismo palpita con Jérémy Roy en el Tour Down Under

Las videocámaras instaladas en las bicicletas de los ciclistas durante las competencias son un ingrediente exquisito que nos permite disfrutar desde dentro nuestra pasión por el ciclismo. Y son estas cámaras las que, una vez más, nos muestran cómo se salvó Jérémy Roy en el Tour Down Under de caer en un choque masivo.

¿Una vez más? Pues, sí. Hace unos días compartimos la caída en el Tour Down Under en la que nuestro amigo francés se salvó de milagro de caer al asfalto.  Pero en esta oportunidad, se trata de otra situación. Tal vez no tan crítica como la primera. Pero una nueva oportunidad que demuestra que la suerte acompañó a Jérémy Roy en el Tour Down Under.

Ciclista frances Jeremy Roy en el Tour Down Under

Mira el video con la casi caída de Jérémy Roy en el Tour Down Under 2015

Los ciclistas corrían la etapa 6 del Santos Tour Down Under 2015. Era la última vuelta y faltaban 3 kilómetros para cruzar la meta. En las imágenes compartidas por el ciclista francés se ve claramente la forma en la que comienzan a caer los ciclistas delante de él, cual juego de dominó.

Una vez más, el ciclista francés del FDJ.fr demostró grandes habilidades de manejo de bicicleta y control de la situación. Logró desarrollar la maniobra adecuada y, por segunda vez en pocos días, evitar un accidente que generó inconvenientes a más de uno.

A continuación, compartimos el video que Roy publicó en su cuenta de YouTube. Esta caída en el Tour Down Under no provocó lesiones de entidad, pero sí logró bajar a Michael Rogers (Tinkoff-Saxo) de los 10 primeros de la tabla general.

Desde luego, su capacidad de manejo le ha ayudado. Pero, ¡vamos! Que la suerte le ha acompañado a Jérémy Roy en el Tour Down Under. Siempre ha estado bien ubicado cuando se presenta una de estas caídas masivas. Tal vez, las cámaras que montó sobre su bicicleta han resultado todo un amuleto.

Amuleto o no, para nosotros -los amantes de las bicicletas- la decisión de colocar estos dispositivos ha sido una gran decisión. ¡Gracias Jérémy por hacernos parte de esta competencia!

¿Crees que la suerte acompañó a Jérémy Roy en el Tour Down Under 2015?

Written By
More from CicloMag
Providencia es ejemplo de Ciclovías en Chile
Las Ciclovías en Chile son una realidad. Providencia es ejemplo. Providencia, ubicada...
Read More