Mira las caídas de la Flèche Wallonne 2015

Mira las caídas de la Flèche Wallonne 2015

Gilbert y Froome, algunos de los que sufrieron caídas de la Flèche Wallonne 2015

Las caídas en bicicleta son uno de los principales ingredientes del ciclismo mundial. Se trata de un hecho lamentable, que cambia -muchas veces- el curso de una competencia. En muchas ocasiones, se provocan por terceros, del público, que incoscientes -o adrede- se interponen en el camino del ciclista. Pero, en otras ocasiones, se producen por la lucha entre ciclistas o, por qué no, el buscar traspasar constantemente los límites para ir más y más rápido. Hoy compartimos en nuestra revista de bicicletas las caídas de la Flèche Wallonne 2015.

La Flèche Wallonne 2015, o Flecha Valona, es una de las carreras de bicicletas más tradicionales de la primavera europea. Se trata de una competencia desarrollada en Bélgica y forma parte de lo que se conoce como la Trilogía de las Ardenas, o Tríptico de las Ardena. Tres competencias de reconocido prestigio como son la que aquí destacamos y la Amstel Gold Race y la Lieja-Bastoña-Lieja.

Pero vayamos a lo que nos convoca en esta oportunidad. Así, y en primer lugar, compartiremos el video en el que se puede ver a Valgren, Roux y Poels en lo que fue una de las caídas de la Flèche Wallonne 2015.

Si esta caída te resultó leve, espera a ver la que sufren un grupo importante del pelotón. Entre ellos, en esta caída de la Flecha Valona se encuentra el ciclista Philippe Gilbert. ¡Incluso se ve implicado un automóvil que se encontraba detenido en el sitio y momento equivocado!

Y para finalizar, compartimos una de las más importantes de las caídas de la Flèche Wallonne 2015. No solo por el golpe sufrido por los ciclistas, el número de implicados, sino -y además- por el nombre de los participantes.

El ciclista más importante de la lista es, sin dudas, Chris Froome. A quien en las imágenes se lo puede ver dolorido, luego de un fuerte golpe.

Finalmente, estas caídas no resultaron tan graves, por lo que los ciclistas se recuperan favorablemente. Lo cierto es que el español Alejandro Valverde -del Movistar Team- fue el vencedor de la Flecha Valona 2015.

¿Crees que se pueden evitar estos accidentes como las caídas de la Flèche Wallonne 2015?

Written By
More from CicloMag
¿Sabes cómo es la etapa 10 del Giro 2014?
El Giro de Italia continúa su marcha triunfal. Conoce cómo es la...
Read More