Matt Hunter recorre el Valle del Sol en su bicicleta Specialized

Matt Hunter recorre el Valle del Sol en su bicicleta Specialized

Matt Hunter y un excelente video con su bicicleta Specialized que nos invita a pedalear.

Si eres de los que gusta ver videos de bicicletas, seguramente ya conoces a Matt Hunter. Se trata de un joven ciclista que desde pequeño se metió en el mundo de las bicicletas MTB XC. Pero fue a los 15 años que descubrió el mundo de las bicicletas MTB DownHill y nunca más lo abandonó. Hoy, recorre diferentes sitios en el mundo con su bicicleta Specialized y produce videos de bicicletas realmente mágicos.

En esta oportunidad, Matt Hunter decidió -junto con sus amigos- recorrer y disfrutar de los encantos naturales del Valle del Sol, en Idaho, Estados Unidos. Sin dudas, un sitio con las características ideales para disfrutar de una tarde de pedaleo en bicicleta MTB DownHill.

Con su bicicleta Specialized, y la música Victory de Trampled By Turtles, Matt Hunter y Matt Miles produjeron un exquisito video que -sin dudas- nos invita a disfrutar de una jornada completa de pedaleo el próximo fin de semana (o día libre). A continuación, podrás disfrutar de este video:

Sin dudas, se trata de uno de los mejores videos de bicicletas que hemos compartido en nuestra revista. No por los trucos, sino por los hermosos paisajes y el entorno naturalmente mágico que este rincón del planeta nos regala. Un sitio ideal para disfrutar de una jornada de pedaleo, compartir con amigos charlas, risas y -por qué no- una cerveza al finalizar la jornada.

¿Te ha gustado el video de Matt Hunter en su bicicleta Specialized en el Valle del Sol?

Tags from the story
, ,
Written By
More from CicloMag
¿Sabes a qué hora es la Vuelta de España 2014 en mi país?
¡Conoce los horarios de la Vuelta de España 2014 en el país en...
Read More