Los mejores momentos de la Flèche Wallonne 2015

Los mejores momentos de la Fleche Wallonne 2015

Mira el video con los mejores momentos de la Flèche Wallonne 2015

Días atrás se desarrolló una edición más de la Flèche Wallonne 2015.  Si no has podido ver esta competencia de bicicletas en vivo, no te preocupes. Hoy te contaremos, en nuestra revista de bicicletas, algunas de las principales ocurrencias de la jornada y -además- podrás ver un compilado muy interesante, para conocer todos los detalles y ver los mejores momentos de la Flecha Valona 2015.

En la edición 2015 de la Flecha Valona tuvimos diferentes episodios que animaron a todo el público presente, y a los seguidores del ciclismo mundial que lo vieron en vivo por televisión. Fueron 199 los corredores que participaron en esta oportunidad. Los equipos y nombres más reconocidos del ciclismo se hicieron presente en la partida.

Pero ni Chris Froome ni Philippe Gilbert pudieron con la supremacía de Alejandro Valverde, del Movistar Team. El español demostró su gran capacidad técnica y física para sobreponerse al resto de los competidores. Alejandro Valverde ganó la Flèche Wallonne. Y lo hizo por segundo año consecutivo.  Por cuarto año, un español gana esta competencia.

La Flèche Wallonne 2015 ofreció un gran espectáculo para todos. Desde el comienzo se vieron diferentes intentos por escapar y ganar diferencia al pelotón principal. Pero siempre fueron capturados. También hubo caídas que involucraron a ciclistas de la talla de Froome o Sanhez.

Pero fue en los 200 metros finales donde la competencia logró ser definida. Alejandro Valverde arremetió y fue invensible. Nadie logró siquiera poner en riesgo la victoria del ciclista español.

Pero mejor que leerlo, es verlo. Por esto, te invitamos a ver el video de los mejores momentos de la Flèche Wallonne 2015. Un video producido por la organización de la carrera que, en solo 5 minutos, resume las 5 horas de carrera.

Luego de ver este video comprendemos el motivo por el cual la Flecha Valona ha sabido -desde sus orígenes- conquistar a más y más entusiastas del ciclismo europeo y mundial. Y ese sea, tal vez, el motivo por el cual los mejores equipos y los mejores hombres participan de este evento.

¿Qué opinas de la carrera luego de ver el video con los mejores momentos de la Flèche Wallonne 2015?

Tags from the story
,
Written By
More from CicloMag
10km de nuevas ciclovías en San Pablo por semana
Haddad prometió inaugurar más de 10 km de ciclovías en San Pablo...
Read More