Kelly McGarry en el Taxco Urban Downhill

Kelly McGarry en el Taxco Urban Downhill

¡Un video infartante en el Taxco Urban Downhill en México!

El video de bicicletas que compartimos en este artículo asusta y nos llena de miedo. Se trata de un video en primera persona, en el que podemos sentir y vibrar el deporte tal como lo hace Kelly McGarry en el Taxco Urban Downhill en México. Un video de bicicletas que demuestra que los ciclistas que practican este tipo de estilos deben tener mucho coraje, astucia y amor por la adrenalina.

La ciudad de Taxco, en México, fue el marco ideal para que ciclistas de diversas partes del mundo pudieran disputar una de las mejores carreras de ciclismo de descenso de la región. Velocidad, calles estrechas y angostas, obstáculos, rampas y un circuito exigente fueron la mezcla exitosa para que el Taxco Urban Downhillde fuera un evento de primer nivel. 

El video es sorprendente. Dura más de 4 minutos, pero la atención siempre se encuentra en su máxima expresión. La explicación de ello es el desnivel de 300 metros y la distancia de 1,8 kilómetros que nos hace emocionar. Kelly McGarry con su GoPro nos permite vivir desde dentro lo que se siente estar en la competencia de ciclismo de descenso urbano en México.

La respiración se acelera, el corazón late fuerte y los sentidos se agudizan. El estado de alerta es constante y la adrenalina comienza a inyectarse en cada rincón de nuestros cuerpos. Si el sólo hecho de ver este video de bicicletas nos genera tanta tensión, ¡imagina lo que debe ser estar allí compitiendo!

¿Eres tan valiente como para competir en el Taxco Urban Downhill?

Written By
More from CicloMag
Presentamos el catálogo de bicicletas Giant 2013
Las bicicletas Giant nos presentan un catálogo 2013 muy interesante La marca...
Read More