Excelente el grip de la nueva Trek Stache 29+

Excelente el grip de la nueva Trek Stache 29

La bicicleta Trek Stache 29+ fue llevada al extremo por Sergio Mantecón en Laguna Seca

Sergio Mantecón es un ciclista español que ganó, durante toda su carrera, varios campeonatos españoles e internacionales en diferentes categorías. Pero hoy conversaremos sobre una de sus últimas hazañas, que logró con la nueva bicicleta Trek Stache 29+ en la pista de Laguna Seca, en Estados Unidos.

La pista de Laguna Seca es un templo de la velocidad y la adrenalina. Una de sus marcas registradas es el sacacorchos; una de las curvas más complejas, complicadas, terroríficas y emblemáticas del automovilismo y motociclismo mundial. Se trata de una chicana con un cambio en el desnivel realmente drástico y difícil de enfrentar. Y hasta allí llegó el ciclista Sergio Mantecón para probar su nueva bicicleta Trek Stache 29+

Mira el grip de la nueva Trek Stache 29

¿Es real el grip de la Trek Stache 29+?

Ya nadie duda de la capacidad de manejo y el excelente grip que proporcionan las bicicletas rodado 29. Sin embargo, Sergio Mantecón buscó ir más allá para de verdad saber el límite de estas bicicletas. Lo hizo con una Trek Stache 29+. Y para probarlo subió algunas imágenes a su cuenta en twitter.

En un primer momento, la fotografía muestra a dos ciclistas tomando la curva a toda velocidad. Dos ciclistas sobre sus bicicletas Trek Stache 29+, haciendo gala de un grip de ribetes increíbles. ¿Será real la fotografía? ¡Nos lo preguntamos todos!

Como puedes ver en la fotografía anterior, y como seguramente lo imaginabas, en realidad se trata de una divertida fotografía en la que las bicicletas, y ciclistas, se encuentran acostadas sobre el asfalto de la pista. Pero en una primera impresión, bien que parecía ser una fotografía real.

Un truco de perspectiva que Sergio Mantecón utilizó para divertirse. Y con el que logró -al menos por un instante- engañarnos a todos.

¿Te gustó la divertida foto de Sergio Montecón en su Trek Stache 29+?

Written By
More from CicloMag
¡Comienza el Giro d’Italia 2017!
Una de las mejores carreras de bicicletas Hoy comienza el Giro d’Italia...
Read More