Conoce la bicicleta Cipollini RB1000 Luxury Edition

Conoce la bicicleta Cipollini RB1000 Luxury Edition

La RB 1000 es una bicicleta Cipollini, que más que bici es una obra de arte de lujo.

Hoy conoceremos la nueva bicicleta Cipollini. Se trata de la bicicleta RB 1000 Luxury Edition. Como su nombre lo indica, es una versión especial del modelo insignia de la casa italiana de bicicletas, que lleva el nombre del famoso Mario Cipollini. Una apuesta a la sofisticación y al lujo que conquista la aprobación de muchos y la crítica de tantos otros.

La bicicleta Cipollini RB 1000 Luxury Edition fue presentada días atrás en el evento «Like Bike», realizado en Mónaco. «Like Bike» es -según sus organizadores- el show de bicicletas con más glamour sobra la faz de la tierra. Sin dudas, el evento adecuado para que una bicicleta de estas características sea presentada al mundo.

Lo cierto es que la marca italiana presentó una bicicleta que combina perfectamente lo mejor de las bicicletas, lo más fino en joyería y la última tecnología. En otras palabras, se trata de un excelente exponente de lo que significa la industria italiana.Bicicleta Cipollini RB1000 Luxury Edition

¿Quieres conocer la bicicleta Cipollini RB 1000 Luxury Edition?

La marca de bicicleta Cipollini sabía que debía hacer algo que causara impacto. No debía escatimar en lujo, si lo que quería era captar la atención de todos; al menos los asistentes al «Like Bike» de Mónaco. Y para ello, buscaron desafiar los límites. Así, de esa forma, tomaron su mejor creación -la Cipollini RB 1000- y la rediseñaron con materiales de exquisita calidad.

En este escenario, llegaron a la conclusión que debían desarrollar una Cipollini RB 1000 con cuadro de carbono y accesorios de platino, oro y diamantes. El resultado es un verdadero derroche de lujo. Se trata, pues, de una joya que -para opinión de algunos- se resulta extremadamente elegante y refinada. Un objeto para ostentar.

A continuación, puedes ver un video con la presentación de esta edición limitada de una bicicleta Cipollini cuyo precio rondaría los US$ 54.000.

Como se puede ver en el video, un joyero de Verona -Italia- participó en el desarrollo de esta bicicleta. Lo cierto es que el logo es fabricado con 40 gramos de oro 18 quilates, 12 gramos de platino 950/1000 y diamantes 17 quilates. Mientras que la marca de esta bicicleta Cipollini -estampada en el cuadro- es fabricada con 110 gramos de platino 950/1000. Sin embargo, por el momento solo existe una unidad, aunque si quieres una, la fábrica italiana te la desarrollará sin dudarlo.

¿Qué opinas de esta bicicleta Cipollini de lujo Made in Italy?

Tags from the story
,
Written By
More from CicloMag
Ezequiel, un bicicletero en Buenos Aires
Conoce la historia de Ezequiel, un tradicional bicicletero en Buenos Aires. La...
Read More