Closca revoluciona los cascos plegables para ciclistas urbanos

Closca cascos plegables para ciclistas urbanos de hoy

Los cascos plegables Closca son los elegidos por ciclistas urbanos modernos.

Los ciclistas urbanos -que combinan su estilo de vida con el diseño y la seguridad- encuentran en los cascos plegables Closca el accesorio perfecto. Se trata de accesorios que cumplen con la exigencia de los ciclistas actuales, a quienes les permite transportarse en bicicleta por la ciudad de una forma elegante y sofisticada.

Lo cierto es que la startup española Closca Diseño, en colaboración con el estudio de diseño CuldeSac, se ha enfocado en el desarrollo de cascos para ciclistas urbanos modernos, que causan furor en el mundo entero. Con sede en Valencia, desde 2013 tiene como principal objetivo el de «promover más bicicletas y mejores ciudades».

La última de las creaciones -y que hoy presentamos en nuestra revista de bicicletas en español- es el casco plegable Closca Fuga. Pero en la historia hubo otros, que se editan de forma limitada y se ofrecen al público hasta agotar stock. Si lo deseas, la compañía posee su tienda en Amazon, a través de la cual puedes comprar los cascos plegables Closca de forma sencilla y segura.

Closca revoluciona los cascos plegables para ciclistas urbanos

Conoce los cascos plegables Closca Fuga, segunda generación de éxitos.

Los cascos plegables Closca Fuga son mucho más que un simple accesorio de bicicletas. Si lo definimos de una forma sencilla, debemos mencionar que se trata de un accesorio de moda, que brinda seguridad a los ciclistas urbanos. Un casco para ser utilizado por ciclistas actuales, que se preocupan tanto por su apariencia como por su seguridad.

Gracias a su sistema de tres anillos móviles con el que estos cascos plegables fueron diseñados, es posible plegarlos hasta lograr una posición plana. El resultado es sorprendente; ocupan menos de la mitad del volumen original, lo que permite guardarlos fácilmente en cualquier bolso, maletín o mochila. ¡Y todo en un solo movimiento!

Y este dato no es menor. Ello, porque se trata de uno de los inconvenientes que enfrentamos los ciclistas urbanos y que -en muchos casos- se transforma en una barrera de ingreso al uso del casco al utilizar las bicicletas como medio de transporte. Hacemos referencia a la duda existencial: ¿qué hacer con el casco al llegar al destino? ¿Dónde lo guardamos?

Closca Design promete brindar una adecuada respuesta a este problema. Sus cascos plegables se encuentran certificados, lo que asegura que -al ser plegados- su tamaño se ajusta perfectamente a cualquier marca y tamaño de maletines, bolsos o mochilas.

Closca revoluciona los cascos plegables para ciclistas urbanos modernos

Conoce las características de estos cascos plegables con exquisito diseño.

Para los estudios de diseño que desarrollan estos cascos plegables es importante lucir bien. Tal vez, esa es la causa de que su última creación -el Closca Fuga- haya ganado el prestigioso premio reddot 2015. La clave de este logro está, pues, en el uso de materiales de excelente calidad y exquisitos acabados, que hacen de estos cascos un accesorio que marca tendencia en el mundo de la moda.

Pero no todo es apariencia detrás de estos accesorios de bicicletas. La seguridad es crítica. Por ello, han logrado las certificaciones de seguridad EN1078 / CPSC. En otras palabras, los Closca Fuga cumplen con las normativas europeas y americanas vigentes en materia de seguridad. La fibra de vidrio reforzada -tecnología ThinShell- dota al casco de una excelente estructura para ofrecer la mejor protección y  con el menor el espesor posible.

Por otro lado, se ofrecen diferentes accesorios intercambiables, para que logres combinar el casco con tu ropa elegida para el día y -en definitiva- con tu estilo de vestir. Y el sistema elástico capaz de adaptarse al tamaño y forma de tu cabeza, permite lograr el ajuste perfecto para brindarte la mejor experiencia de comodidad y seguridad.

Todos los cascos plegables Closca ofrecen un sistema de refrigeración innovador. Así, con rejillas de ventilación ocultas, optimizadas y eficientes, se cuidan todos los detalles de la estética, al tiempo que se brinda la mejor protección ante el calor y la insolación para el ciclista.

Cascos plegables para ciclistas urbanos Closca

Sin dudas, se trata de una excelente opción si eres de los que utilizas las bicicletas como medio de transporte urbano. Y recuerda que puedes consultar precios o comprar estos hermosos cascos plegables Closca a través de la tienda oficial de la marca en Amazon, con envío a todo el mundo.

¿Te gustaron los cascos plegables para ciclistas urbanos Closca?

Tags from the story
, ,
Written By
More from CicloMag
Peligros de la bicicleta en la ciudad: elige quedarte del lado seguro
La seguridad vial es importante cuando hablamos de utilizar la bicicleta para...
Read More