Bono se montó a una bicicleta por primera vez desde su accidente

Bono se monto a una bicicleta por primera vez desde su accidente

Bono se montó a una bicicleta por primera vez desde su accidente. Fue con Jimmy Fallon en el Tonight Show.

En noviembre de 2014, Bono -el cantante de U2- sufrió un duro accidente en su bicicleta. Cuando pedaleaba por el Central Park de Nueva York, el cantante irlandés cayó y se golpeó tan fuerte que sufrió lesiones tan graves como fractura facial, 3 fracturas de omóplato y fractura del brazo izquierdo.

Por culpa de ese accidente, y las lesiones sufridas, Bono -y el resto de la banda U2- no pudo participar del programa apertura en el que Jimmy Fallon se hiciera cargo del popular show nocturno Tonight Show, que se transmite por la señal norteamericana NBC.

Pero esta situación no podía quedar de esa forma. Por eso, llegó el día en el que Bono se montó a una bicicleta por primera vez desde su accidente. Fue en el marco de un sketch en el que -junto con Jimmy Fallon y el resto de su banda- se burlan y ríen del lamentable suceso. A continuación te invitamos a ver este divertido video que demuestra que -aún en circunstancias complejas- el humor siempre es una buena herramienta para continuar.

Sin dudas, nos hemos divertido mucho con este video. Recordemos que para Bono, el accidente en bicicleta en el Central Park es una situación dolorosa y que -hasta el día de hoy- genera secuelas importantes. En efecto, el cantante irlandés asegura que aún luego de las cirugías y tratamiento recibidos, no ha podido recuperar el movimiento de su brazo, en el que siente un entumecimiento sumamente incómodo. Esta situación genera que se vea imposibilitado de tocar la guitarra.

¿Has visto el video de cuando Bono se montó a una bicicleta por primera vez desde el accidente? ¿Que opinión tienes de él?

Tags from the story
, ,
Written By
More from CicloMag
Las mejores caídas de bicicletas MTB Downhill en Cairns
En las competencias de bicicletas MTB Downhill, las caídas son un condimento...
Read More