Atropellan a ciclista en Argentina y lo golpean antes de escapar

Atropellan a ciclista en Argentina y lo golpean para darse a la fuga

Insólito: un ciclista en Argentina es atropellado y golpeado por el conductor y pasajeros del bus

Cámaras de seguridad de la Municipalidad de San Martín, Provincia de Buenos Aires, captaron un hecho insólito. Un ciclista en Argentina fue atropellado por un bus. Hasta allí todo normal. Pero, además de ser atropellado, el ciclista fue agredido por el conductor del pesado vehículo y otros 3 de sus pasajeros.

El hecho ocurrió la intesección de las calles Profesor Aguer y General Roca, en la ciudad de Villa Ballester, zona norte del Gran Buenos Aires. Un bus de la línea 152 atropelló a la bicicleta y, una vez que el ciclista se reincorpora del golpe, comenzó una discusión acalorada. Es, en ese momento, que se produce la agresión física contra el ciclista, y la violencia contra su bicicleta y demás pertenencias personales.

Entre el conductor del bus y los 3 violentos pasajeros se las ingeniaron para apartar al dolorido ciclista de la vía pública. Solo les interesaba continuar su camino. Alcanzado su objetivo, se dieron a la fuga, como si nada hubiese pasado. Insólito y vergonzoso.

A continuación, puedes ver el video del ciclista en Argentina atropellado en Villa Ballester.

Este ciclista en Argentina debió ser hospitalizado por las heridas recibidas, en especial por las que recibió durante el ataque a golpes de puños y puntapiés. Fuentes han informado que se recupera favorablemente y ha sido dado de alta.

Lo interesante es que, gracias al seguimiento constante de las cámaras de videovigilancia, un móvil de Protección Ciudadana de la Municipalidad se hizo presente en el lugar para asistir al ciclista. Al tiempo que se dio aviso al 911 para solicitar que una patrulla policial intercepte el bus y detenga a su conductor y los demás agresores.

El operativo resultó exitoso, por lo que los implicados en este insólito hecho ya se encuentran a disposición de la justicia penal argentina.

¿Qué opinas de este atropellamiento a este ciclista en Argentina?

Tags from the story
, ,
Written By
More from CicloMag
Esta bocina para bicicleta suena como la de un auto
LoudBicycle es un accesorio para bicicletas que da seguridad. Una bocina para...
Read More