Caída masiva en la etapa 3 del Giro de Italia 2014

¿Quieres ver el video de la caída en la tercera etapa del Giro de Italia 2014? Aquí lo compartimos en primera persona.

Este domingo 11 de mayo se disputó la tercera etapa del Giro d’Italia 2014. Y -tal como ocurrió en la primera jornada con la caída del equipo de Dan Martin– vivimos un día con accidentes. Así, la humedad reinante propició una caída masiva en la etapa 3 del Giro de Italia 2014, en la que Michele Scarponi -del equipo Astana- fue uno de los principales nombres involucrados.

Además de Scarponi, fueron varios los ciclistas involucrados en la caída. Wilco Kelderman -del equipo Belkin- y Manuel Belletti -Androni- fueron otros de los renombrados que se vieron envueltos en la caída en esta tercera etapa. Sin embargo, nos alegra poder afirmar que ninguno sufrió consecuencias de entidad, más que la perdida de tiempo y -por qué no- algún golpe que dolerá luego. ¡Nada de qué preocuparse!

Caida masiva en la etapa 3 del Giro de Italia 2014 video de la caida en el Giro d'Italia 2014

Mira el video de la caída masiva en la etapa 3 del Giro d’Italia 2014

Todo ocurrió cuando el pelotón entró en la villa de Lusk. Allí existe una rotonda que hace que la carretera se estreche y angoste. El espacio reducido y la humedad reinante fueron factores determinantes de esta caída masiva en el Giro de Italia 2014.

A continuación puedes ver el video de la caída masiva en la etapa 3 del Giro de Italia 2014. Se trata de un video en primera persona filmado por un espectador presente en el lugar y el momento correcto.

Este tipo de hechos son normales en el ciclismo. Cuando suceden, siempre deseamos que ninguno de los ciclistas sufran consecuencias, como -por ejemplo- la de Dan Martin en la primera etapa; quien debió abandonar la competencia. La caída en la tercera etapa del Giro de Italia 2014 fue, en definitiva, un hecho más de una carrera que atrae las miradas del mundo entero.

¿Qué opinas de esta caída en la tercera etapa del Giro d’Italia 2014?

Written By
More from CicloMag
Lanzamiento de la Rider-First Revolution de Specialized
¿Quieres ver el lanzamiento de la Rider-First Revolution de bicicletas Specialized completo?...
Read More