Una bicicleta de carga con estilo y gran diseño

Excelente bicicleta de carga MK1 – Tilt-action de Butchers & Bicycles

Cuando hablamos de que la movilidad urbana en bicicleta crece día a día, nos referimos a que cada vez más personas en el mundo eligen las bicicletas para transportarse en la ciudad. Muchas de ellas, además, las utilizan para trabajar. Así, la bicicleta de carga ha llegado a sustiuir motocicletas o pequeños vehículos de 4 ruedas.

La bicicleta de carga que te presentaremos hoy es, sin dudas, un gran ejemplo del desarrollo que este tipo de transporte urbano sustentable ha sufrido los últimos años.

Sin embargo, debemos mencionar que la bicicleta de carga de Butchers & Bicycles es, técnicamente, un triciclo cargo. Pero vamos a conocerla, porque su diseño, estilo, confort y seguridad son -realmente- sorprendentes.

Bicicleta de Carga con gran estilo -  revista de bicicletas ciclomag

Conoce la bicicleta de carga de Butchers & Bicycles

Morten Mogensen, Morten Wagener y Jakob Munk son tres jóvenes de Copenhague, la capital de Dinamarca, que desarrollaron una bicicleta de carga apta para cualquier amante del ciclismo. Se trata de un triciclo cargo, que denominaron Mk1, al que dotaron de un exquisito diseño, gran confiabilidad, excelente capacidad de maniobra y un estilo único que cualquier ciclista amará lucir por las calles de su ciudad.

Este triciclo cargo llegó para transformar la visión que se tiene de la bicicleta de carga. Los creadores buscan, con ella, cambiar la percepción que las personas tienen sobre este medio de transporte. Así, con esta bicicleta de carga, los ciclistas que la usen podrán disfrutar de la facilidad hecha bicicleta.

Se trata de una bicicleta diseñada con pasión, tal como lo señalan los jóvenes daneses, pero que -además- es construida a mano de principio a fin. Con frenos en las 3 ruedas y un sistema de suspensión de excelente respuesta, maniobrabilidad y confiabilidad, esta bici es excelente para trabajar o, por qué no, viajar por el mundo llevando nuestras pertenencias.

Los ciclistas que trabajan en reparto de mercadería, carteros, heladeros y ciclistas en general festejan y celebran la llegada de esta bicicleta y nosotros la compartimos hoy en nuestra revista de bicis.

Bicicleta de Carga - Triciclo cargo - Butchers & Bicycles

Mira el triciclo cargo MK1 en funcionamiento

En el video que compartiremos a continuación, y que tiene una duración de 2 minutos y calidad hd, podrás conocer esta bicicleta que se encuentra disponible desde enero de 2014 a través del sitio ButchersAndBicycles.com

En las imágenes se puede apreciar la flexibilidad de esta bicicleta de carga, su capacidad de maniobra y lo bien que funciona el sistema de suspensión con el que ella ha sido fabricada. Sin lugar a dudas, los tres jóvenes daneses han logrado un excelente trabajo, que supieron decorar con el exquisito diseño, y el estilo único de esta bicicleta innovadora capaz de enamorar a quienes amamos las bicis.

En CicloMag, la revista de bicicletas en español, deseamos que esta bicicleta de carga, o triciclo cargo, haya sido de tu agrado. Celebramos, también, que este tipo de cosas sucedan. En la medida que mejoran las bicicletas y existe una mejor oferta en el mercado, las bicicletas por fin serán el transporte del futuro.

¿Te ha gustado esta bicicleta de carga? ¿O prefieres llamarla triciclo cargo?

Written By
More from CicloMag
Volvo da seguridad a los ciclistas urbanos y ruteros
¡Los automóviles Volvo protegen a los ciclistas urbanos y ruteros! Volvo es...
Read More