Transmisión online: Ver el Tour de Francia 2014 en vivo por Internet

Conoce el enlace para ver el Tour de Francia 2014 en vivo por Internet

Llegó el día y todos queremos ver el Tour de Francia 2014 en vivo por Internet. No queremos perder ni un solo segundo de esta competencia tan importante en el mundo del ciclismo. El Tour de France 2014 nos espera con una de las carreras de bicicletas por etapas más populares del mundo.

Y en nuestra revista de bicicletas CicloMag te compartimos una nueva opción para ver la transmisión en directo online del Tour de France 2014. Recuerda que compartimos enlaces oficiales o legales, que nos permitan ofrecer opciones de calidad y seguras, libres de virus y publicidades molestas. Pero esto hace que posiblemente existan países en los que no se pueda acceder por cuestiones vinculadas con el copyright.

Así, si el link para ver el Tour de France 2014 no te funciona, intenta con las demás opciones compartidas en nuestro sitio para ver ciclismo online gratis por Internet. ¡Seguro alguna opción funcionará!

transmision online ver el tour de francia 2014 en vivo por internet ver ciclismo en vivo

Conoce cómo y dónde ver el Tour de Francia 2014 en vivo gratis

ITV es una cadena de televisión independiente del Reino Unido. Esta cadena de televisión ofrece una excelente plataforma online que permite a todos los usuarios de Internet acceder a la señal en vivo de forma gratuita. Y ello resulta muy interesante para los amantes de las bicicletas, ya que nos permite ver ciclismo en vivo y -en especial- ver el Tour de France 2014 en directo.

Así que ya lo sabes, si deseas acceder a la transmisión online del Tour de France 2014 a través de las señales ITV de Reino Unido, puedes hacerlo fácilmente. En efecto, si quieres ver el Tour de Francia 2014 en vivo por Internet, puedes hacerlo a través de las señales ITV1 e ITV4 con una excelente calidad de imagen y sonido.

Si este enlace no te funciona por cuestiones de copyright asociadas al territorio en el que te encuentras, intenta acceder a esta señal -y ver ciclismo en vivo gratis- a través del servicio Filmon. En este caso, busca las señales ITV1 e ITV4 en la grilla de señales habilitadas. Ambas opciones realizarán la transmisión en vivo de diferentes etapas del Tour de France.

¿Conoces otras opciones para ver el Tour de France 2014 en vivo gratis por Internet?

Written By
More from CicloMag
Kask Infinity: un casco para bicicletas innovador
El Team Sky utiliza un gran casco para bicicletas de marca Kask...
Read More