Tienes ganas de pedalear? Mira el video de bicis!

¡Las bicicletas son una verdadera pasión!

Nosotros amamos las bicicletas. Las amamos tanto, que quisimos compartir nuestra pasión con el mundo y -por esa razón- desarrollamos esta revista de bicicletas en español. Sin embargo, existen días en los que aún nuestra condición de adictos a las bicicletas no es suficiente para salir a pedalear. ¡Nos falta la motivación!

Esos días buscamos excusas, y se escuchan frases como «el clima está feo», «llueve mucho, mejor mañana», «estoy cansado, luego más tarde». Para esos días, este video de bicis es la solución. Un video de bicis motivacional que te resultará imposible dejar de ver. Y -sobre todo- te será imposible dejar de salir a pedalear cuando él termine.

Video de bicis - motivacion - pasion Kuota Cycle

Mira el excelente video de bicis motivacional

Este video de bicis no es más que una exquisita publicidad desarrollada por el director Valerio Musilli y musicalizado por Dario Moroldo para la marca italiana de bicicletas Kuota Cycle; que fabrica bicicletas de ruta, mountain bike y triathlon.

Pero más allá de la publicidad, hay un mensaje. Y el mensaje de este video de bicis es que nuestra pasión y amor por las bicicletas excede cualquier condición climática que pueda existir fuera de la casa. Nuestras ganas de salir a recorrer las calles y caminos en nuestras bicicletas son más fuertes que cualquier cosa que nos haya sucedido. Como dice el video de bicis que compartiremos a continuación, pedalear es un placer, nuestro placer para encontrar nuestro camino.

Las bicicletas son la pasión que tanto tú, como nosotros, compartimos y disfrutamos a diario. Por eso, no debemos permitir que cualquier problema, situación o condición climática nos limite disfrutar de esto que tanto nos gusta.

¿Qué opinas de este video de bicis? ¿Quieres pedalear ahora?

Tags from the story
,
Written By
More from CicloMag
Vuelta a La Rioja 2016, territorio para los más fuertes
Este domingo 3 de abril llega la Vuelta a La Rioja 2016....
Read More