¿Sabes cómo es la etapa 4 del Giro d’Italia 2014?

Conoce todos los detalles de cómo es la cuarta etapa del Giro de Italia 2014.

Si quieres saber cómo es la cuarta etapa del Giro d’Italia 2014, este es el sitio indicado. Los ciclistas se despidieron de Irlanda y llegan -por primera vez en la edición- a correr en Italia. Un circuito llano recorriendo el sur italiano. Antes de continuar, recuerda que puedes ver la tercera etapa del Giro de Italia 2014 en vivo por Internet.

Este martes 13 de mayo de 2014 se correrá la cuarta etapa del Giro 2014. Consulta aquí a qué hora es el Giro de Italia 2014 en tu país. Una jornada en la que se unirá Giovinazzo con la ciudad de Bari. Un recorrido de 121 kilómetros que no ofrecerá mayor resistencia a los ciclistas.

A continuación, puedes encontrar el mapa de cómo será la etapa 4 del Giro d’Italia 2014; primera etapa en suelo italiano.

Mapa de como es la etapa 4 del Giro dItalia 2014

Conoce cómo será la cuarta etapa del Giro d’Italia 2014

Luego del exitoso paso del Giro 2014 por tierras irlandesas, los ciclistas disfrutaron de su primer día libre. El lunes no fue un día exclusivo para recuperar el estado físico. También fue un día para viajar hacia el sur de Italia, donde los recibirá un recorrido de 121 kilómetros de extensión. Una buena noticia para los deportistas: el circuito no les requerirá demasiada exigencia, ya que se trata de una jornada donde la geografía será mayoritariamente llana.

A continuación puedes ver el detalle técnico de la carrera. Si te preguntas cómo será la etapa 4 del Giro d’Italia 2014, tal vez la respuesta deba ser -sin dudas- una carrera sin mayores instancias decisivas. Sin embargo, se trata de un escenario ideal para que los velocistas, sprinter de renombre que están compitiendo, puedan regalarnos un final reñido.

Detalles tecnicos de como es la cuarta etapa del Giro de Italia 2014

La llanura es una característica que reinará durante todo el trayecto. Y es sobre el final que la geografía nos regalará una llegada aún más plana y sin mayores exigencias. Mira cómo serán los últimos kilómetros de la etapa 4 del Giro 2014, en la que Kittel intentará repetir y Matthews buscará continuar cumpliendo con su promesa de mantener la Maglia Rosa.

ultimos km de la etapa 4 del Giro de Italia 2014

Mira el video oficial de la cuarta etapa del Giro 2014

A continuación, puedes ver el video oficial con los detalles más importantes de la cuarta etapa del Giro de Italia 2014. Una jornada que -como mencionamos- se transformará en la primera en la que los ciclistas rodarán sobre suelo italiano.

Recuerda que puedes ver el Giro de Italia en directo por Internet, o sintonizar las señales de cable como EuroSport, EITB, RAI, ESPN, que transmiten en vivo la competencia. Si no te quieres perder nada, chequea los horarios de la transmisión en vivo del Giro 2014.

¿Qué opinas de cómo es la etapa 4 del Giro d’Italia 2014?

Written By
More from CicloMag
Las bicicletas rodado 29 en Argentina ganan cada vez más adeptos
Las bicicletas rodado 29 se han convertido en una de las opciones...
Read More