¿Qué es la revolución que pone primero al Ciclista?

Todos nos preguntamos qué es la rider-first revolution de bicicletas Specialized

Quienes seguimos los diferentes perfiles y páginas de bicicletas Specialized en redes sociales nos encontramos con un mensaje cargado de expectativa. Lo cierto es que nos han prometido la posibilidad de vivir, experimentar y disfrutar la rider-first revolution, o -en otras palabras- la revolución que pone primero al ciclista.

Y como en toda campaña publicitaria de expectativa -y vaya que ésta ha tenido éxito- muchos se encuentran consultando en foros, sitios y con amigos de qué se trata la revolución que pone primero al ciclista que está organizando bicicletas Specialized en todo el mundo, el mismo día, a la misma hora. ¡De hecho también tú lo has hecho! Lo mismo nosotros en la redacción de CicloMag, la revista de bicicletas en españo.

Muchos son los rumores. Casualmente coincide con la primera fecha del Giro de Italia que comienza -también- el 9 de mayo de 2014, por lo que algunos sostienen que se trata de un anuncio que tiene que ver con las bicicletas que se utilizarán en la competencia. Otros, incluso, afirman que tiene que ver -precisamente- con la carrera.

Hemos escuchado también rumores sobre que el evento Rider-First Revolution se trata del lanzamiento de las nuevas bicicletas Specialized S-Works Tarmac SL5. Pero creemos -y casi que confirmamos- que no se trata de ello.

Pues bien, ¿de qué se trata la revolución que pone primero al ciclista entonces? Tenemos la firme convicción que se trata del anuncio y lanzamiento de un nuevo producto. Un producto tecnológico que sorprenderá y tendrá un gran impacto en el mercado. Un producto que cambiará la forma en la que el ciclista se relaciona con su bicicleta. De cualquier modo, no lo sabremos con certeza hasta el evento.

Si no quieres quedar afuera y participar de este evento online, para conocer -finalmente- cuál es el secreto que se traen los amigos de bicicletas Specialized detrás de la Rider-First Revolution, deberás ingresar al sitio de Specialized y registrarte para el evento que se transmitirá en vivo y directo el próximo 9 de mayo de 2014.

¿Para ti qué es la revolución que pone primero al ciclista? ¿De qué se trata la rider-first revolution de bicicletas Specialized?

Written By
More from CicloMag
Rearviz el espejo para bicicletas sorprendente
Los accesorios para bicicletas Reaviz son diseño, utilidad y seguridad Somos amantes...
Read More