Participa del Sorteo de la Vuelta de España 2014

Participa del Sorteo Cofidis de la Vuelta de Espana 2014

¡Vivir la Vuelta de España 2014 con pase VIP es posible! Conoce cómo ganarlo.

Si quieres un pase VIP para la Vuelta de España 2014, Cofidis te lo hace posible. El sorteo de la Vuelta de España 2014 que realiza la entidad financiera Cofidis España, patrocinador principal de la 69 edición de La Vuelta, te permitirá ser uno de los privilegiados que disfrutar la competencia desde adentro.

Es que si participas del Sorteo de la Vuelta de España 2014, podrás ganar un pase VIP doble de salida o llegada y un pack VIP de regalos exclusivos de La Vuelta.

El plazo para participar es hasta el próximo 17 de agosto de 2014, y aquí una mala noticia para todos los amigos latinoamericanos: se trata de un sorteo exclusivo para habitantes de España.

Participa del Sorteo de la Vuelta de Espana 2014

Lee cómo participar del sorteo Cofidis de la Vuelta de España 2014

De acuerdo con las bases y condiciones del sorteo Cofidis, y tal como lo hemos mencionado, solo podrán participar los habitantes de España. La participación en el sorteo de la Vuelta de España 2014 es totalmente gratuita. Los premios que se otorgarán tienen un valor estimado de aproximadamente 200€.

Son muy interesantes las posibilidades de que tú seas uno de los ganadores de los excelentes premios. Es que al momento de realizar este artículo, solamente 1.533 personas estaban participando por ser uno de los 20 ganadores y vivir la Vuelta de España como nunca.

Para participar, solo debes ingresar en la plataforma SorteaSport a través de la cual Cofidis te permite participar del sorteo para ganar esta experiencia inolvidable. Allí encontrarás un botón que te invita a participar. Para hacerlo, deberás iniciar sesión con tu cuenta de facebook y confirmar el envío de los datos personales.

Desde CicloMag, la revista de bicicletas en español, te deseamos mucha suerte en el sorteo. Pero si la suerte no está de tu lado, o si no puedes participar de la promoción por encontrarte fuera de España, recuerda que puedes ver la edición 69 de La Vuelta en vivo por Internet.

¿Qué esperas para participar del sorteo Cofidis de la Vuelta de España 2014?

Written By
More from CicloMag
Movistar ganó la primera etapa de la Vuelta de España 2014
Conoce cómo fue la primera etapa de la Vuelta de España 2014,...
Read More