¿Nos perdemos con las bicicletas MTB en Chile?

Matt Hunter se pierde con bicicletas MTB en Chile y disfruta del Enduro con su Specialized

Si eres amante del ciclismo MTB Enduro, no puedes dejar de ver este video de bicicletas. Matt Hunter viajó por el mundo con su Specialized Enduro y decidió perderse a disfrutar de este deporte que tanto le apasiona. Un video que demuestra que quienes tienen bicicletas MTB en Chile están de parabienes.

El canadiense Matt Hunter, es un joven ciclista con una reconocida carrera en el mundo del ciclismo de montaña. Carrera que comenzó por el año 2003, cuando ganó el Ultimate Freeride Challenge. Hoy, encargado de dar a conocer las bicicletas Specialized, nos deleita con videos fantásticos que recorren Internet de forma viral.

En esta oportunidad, Matt Hunter se perdió con sus bicicletas MTB en Chile; país al que llegó con un par de amigos, equipo de camping y un mapa. La idea era recorrer algunas zonas del país, donde se pueden encontrar diferentes senderos, caminos y paisajes de primer nivel.

La Cordillera de los Andes, en toda su extensión, engalana a Chile y le regala a los mountain bikers un escenario ideal para disfrutar la adrenalina de recorrer el terreno a toda velocidad a bordo de una bicicleta MTB Enduro.

Para qué seguir comentando este video de bicicletas montaña estupendo, si lo puedes ver tú mismo. Apaga las luces, ponte cómodo y comienza a vibrar con el Enduro en Chile.

¿Eres chileno y te gusta el mountain bike? Seguro que conoces diferentes sitios para disfrutar con bicicletas MTB en Chile. Este video de Matt Hunter nos ha generado unas ganas enormes de disfrutar la naturaleza y el marco naturalmente mágico que nos regala este país estupendo para practicar el deporte de nuestros amores.

¿Te gustaría perderte como Matt Hunter con bicicletas MTB en Chile?

Written By
More from CicloMag

Cómo es la etapa 16 del Giro de Italia 2014?

¡Vuelve el Giro! ¡Comienza la última semana! Conoce cómo es la etapa...
Read More