Mira el video de Peter Sagan en el Tour de California

Si te gusta el show del ciclismo, no puedes dejar de ver el video de Peter Sagan en el Tour de California

Durante el mes de mayo, el Giro de Italia se roba todas las miradas. La historia y espectáculo que brinda año a año son motivos más que suficientes para defender su popularidad. Sin embargo, el Tour de California también es una excelente opción para disfrutar de carreras de bicicletas por etapas. Una interesante competencia en la que el show siempre ofrece variantes muy atractivas. Puedes apreciar un ejemplo de ello al ver el video de Peter Sagan en el Tour de California.

El Tour de California, que nació por el año 2006, gana cada vez más popularidad y genera mayor repercusión en el mundo ciclístico, a pesar de su tan corta vida. Tal vez la razón de este éxito en crecimiento radica en los nombres que compiten. Así, ciclistas de la talla de Mark Cavendish, Bradley Wiggins o el mismísimo Peter Sagan luchan por el premio mayor.

Con estos nombres, el espectáculo siempre es protagonista. Y con Peter Sagan el show siempre dice presente. Un ciclista extrovertido, con gran capacidad técnica y un excelente futuro. Una muestra de ello es este video de Peter Sagan en el Tour de California, que fue filmado por un fanático durante el desarrollo de la sexta etapa, que unió las ciudades de Santa Clarita con Mountain High, en el estado de California, Estados Unidos.

En plena competencia, al notar que quien venía era el ciclista eslovaco, un fanático le solicitó -con euforia- un «wheelie», y la función comenzó inmediatamente. Te invitamos a ver el video de Peter Sagan en el Tour de California, del que todos están hablando en Internet.

Pero no es la primera vez que que Peter Sagan pone su sello personal en el espectáculo. Por ello, hoy recordaremos -también- el wheelie de Peter Sagan en Alpe d’Huez durante el desarrollo de la edición 2013 del Tour de France.

Peter Sagan brinda un gran espectáculo en cada competencia en la que participa. Y esta edición 2014 del Tour de California no fue la excepción.

¿Te gustó el video de Peter Sagan en el Tour de California?

Written By
More from CicloMag
Novedad: Cámara de video Garmin VIRB
La cámara de video Garmin Virb es ideal para las bicicletas La...
Read More