Luego de ver este video, ¿te perderás el Giro de Italia 2014?

Mira el video oficial promocional del Giro de Italia 2014

Desde el próximo viernes 9 de mayo hasta el domingo 1 de junio de 2014, los amantes del ciclismo tendremos la posibilidad -una vez más- de disfrutar del Giro de Italia 2014. Hacemos referencia a una de las competencias más importantes del ciclismo mundial, que es capaz de captar la atención de millones de personas en todos los rincones del mundo.

El Giro d’Italia cuenta con una tradición de más de 100 años, por lo que -con el tiempo- supo obtener un lugar privilegiado en el calendario mundial de ciclismo. El Giro de Italia 2014 es la 97° edición de una carrera que tuvo a Luigi Ganna como primer ganador de la historia, cuando en 1909 se coronó campeón.

Si aún no conoces esta carrera, debes disfrutar de -al menos- una de las 21 etapas que la conforman. Il Giro exige a los deportistas un sacrificio constante y un nivel excelente para poder sortear los desafíos como contrarreloj individual, contrarreloj por equipos y las tan temibles 5 etapas de alta montaña.

La organización compartió, hace algún tiempo, un video oficial promocionando la competencia que forma parte del calendario de competencias de ciclismo, lo que se conoce como UCI WorldTour 2014. Un video que pone la piel de gallina y nos genera la expectativa suficiente para querer que el Giro d’Italia 2014 comience lo antes posible:

Tal y como te lo hemos advertido, luego de haber visto este video de la edición 97° del Giro d’Italia no querrás perderte ninguna de las etapas de esta carrera tan importante.

Por esto, si no te la quieres perder,  te invitamos a ver el Giro de Italia 2014 en vivo por Internet por alguno de los enlaces que hemos compartido en CicloMag, la revista de bicicletas en español para el mundo.

¿Cómo y dónde piensas ver el Giro de Italia 2014?

Written By
More from CicloMag
Cómo fue la etapa 7 del Giro de Italia 2014
CicloMag, la revista de bicicleta, te cuenta cómo fue la etapa 7...
Read More