Lee la Guía oficial del Giro de Italia 2014

Encuentra toda la información del Giro de Italia 2014 en su Guía Oficial.

Ya estamos palpitando, viviendo y disfrutando el Giro de Italia 2014. Si eres amante del ciclismo -este deporte tan hermoso y que tanto nos apasiona- ver el Giro de Italia es una experiencia única e inolvidable que debes sentir.

Sin embargo, si eres nuevo en el deporte o viendo esta competencia, es posible que no comprendas algunas cosas que suceden durante la carrera; o incluso comentarios que realicen los conductores, comentaristas y periodistas que cubren este hermoso evento del ciclismo de ruta en el mundo.

Por esta razón, desde nuestra revista de bicicletas en español, te invitamos a leer la Guía oficial del Giro de Italia 2014. Se trata de un libro que contiene todos los datos -históricos y actuales- para comprender por qué esta carrera es ícono en el mundo.

En otras palabras, esta Guía oficial del Giro de Italia 2014 es algo así como un manual o enciclopedia en el que encontrarás todo lo necesario para que la fiesta que comienza mañana te resulte aún más vibrante.

Con toda esta información del Giro de Italia 2014, podrás disfrutar todas las 21 jornadas que dura la competencia en la que 23 equipos trabajaran duro para que uno de sus integrantes logre conquistar la malla rosada. El mundo del ciclismo se viste de gala. ¿Te quedarás afuera?

¿Te gustó la Guía oficial del Giro de Italia 2014?

Written By
More from CicloMag
Excelente el grip de la nueva Trek Stache 29+
La bicicleta Trek Stache 29+ fue llevada al extremo por Sergio Mantecón en...
Read More