Las bicicletas protagonizan una historia de amor

Las bicicletas forman parte de nuestras vidas y nos hacen felices

Para muchos de nosotros, las bicicletas son un integrante más de nuestras familias. Se trata de amigos inseparables que nos acompañan hasta el fin del mundo, y más allá. Las bicis son verdaderas compañeras, fieles y  sinceras que han estado allí, en los momentos más importantes de nuestras vidas. Tardes de paseo junto con nuestras parejas, viajes con amigos o experiencias que nunca habíamos imaginado vivir, son algunos de los ejemplos que nos hacen amar a las bicicletas.

Las bicicletas nos inculcan valores. Nos enseñan los códigos más importantes de la vida. Sin lugar a dudas, nos hacen mejores como personas, ¿verdad?

Por esto, es muy común ver a los ciclistas ayudándose entre sí. Quienes practicamos cicloturismo, hemos ayudado o sido ayudados por otros ciclistas y cicloturistas en las rutas y caminos. Quienes las utilizamos como medio de transporte urbano, hemos visto la solidaridad entre ciclistas cuando algún colega sufre cualquier tipo de desperfecto, desde el más simple hasta el más complejo.

Y la historia que hoy compartimos en nuestra revista es muy emocionante. Una historia de amor, en la que las bicicletas son protagonistas desde el inicio, y hoy ayudan a una mejor calidad de vida. ¿Vamos a conocerla?

Las bicicletas protagonizan una historia de amor - bike chair

Conoce la historia de amor y bicicletas

La historia de vida de Bill y Glad es una verdadera historia de amor y bicicletas. Una historia que -sin dudas- es ejemplo de la vida de muchos de nosotros, que tenemos a las bicicletas como parte importante de nuestras vidas.

Se conocieron cuando ella tenía 8 años y él 9. Bill era amigo del hermano de Glad. Pero no fue hasta los 17 que él la miró y se enamoró de ella. De niños y adolescentes, las bicicletas eran parte de su vida. Ya con una relación de noviazgo, él pedaleaba 5 kilómetros para verla.

El utilizaba su bicicleta a diario, por lo que ella compró una para compartir las aventuras. Cuando se casaron, colocaron sillas para los bebés y poder dar un paseo en familia.

Hoy, hace ya 50 años que se casaron. Glad sufre alzheimer, por lo que Bill le ayuda en todo momento. A cada instante él se encarga de hacerla sentir como una reina. Y las bicicletas siguen siendo parte fundamental en sus vidas. Es que él sabe lo importante que es para ella, por lo que periódicamente toman un paseo juntos en bici.

Sin dudas, Bill y Glad son un ejemplo. Nosotros podríamos contarte más, pero mejor que ellos lo hagan. Así, compartimos a continuación el video que atrapará tu atención de principio a fin. Un video que te emocionará. Un video que emocionará hasta al más duro.

En la redacción de CicloMag quedamos todos muy emocionados. Se trata de una excelente historia de amor. Una historia que nos hacen entender y comprender cada vez más el por qué las bicicletas son tan importantes para nosotros, y por qué las bicis pueden mejorar el mundo.

¿Te gustó la historia de amor y bicicletas de Bill y Glade?

Written By
More from CicloMag
¿Cuál es la bicicleta más cara del mundo?
La Gold Bike Crystal Edition es la bicicleta más cara del mundo...
Read More