Lanzamiento de la Rider-First Revolution de Specialized

¿Quieres ver el lanzamiento de la Rider-First Revolution de bicicletas Specialized completo?

Finalmente la espera llegó a su fin. La campaña de expectativa que realizó bicicletas Specialized fue un éxito. Millones de personas asistieron en vivo y directo a través de internet este lanzamiento global de la marca. Si te lo has perdido, aquí puedes ver el lanzamiento de la Rider-First Revolution completo.

Todo era una incógnita. En nuestra revista de bicicletas adelantamos lo que -finalmente- fue un hecho. La Rider-First Revolution – que en países hispanos se anunciaba como la revolución que pone primero al ciclista- fue revelada. Tecnología innovadora de última generación al servicio de nosotros, los ciclistas amantes de las bicicletas.

A continuación encontrarás el video completo del lanzamiento que tuvo en vilo al mundo del ciclismo. La Rider-First Revolution cambiará la forma de pedalear y vivir el deporte. ¡Que lo disfrutes!

No sabemos el precio de estas bicicletas en nuestros mercados. Pero de acuerdo con la innovación y tecnología aplicada, estamos seguros que no serán de las bicicletas Specialized más accesibles para todos los bolsillos.

¿Qué opinas luego de ver el lanzamiendo de la Rider-First Revolution de bicicletas Specialized?

Written By
More from CicloMag
Cómo es la etapa 15 del Giro de Italia 2014?
¿Podrá Rigoberto Uran mantener la Maglia Rosa? ¡Conoce cómo es la etapa...
Read More