La cámara de video Fly6 brinda seguridad para ciclistas

Un accesorio para bicicletas busca prevenir que las bicicletas sean atropelladas por los vehículos, brindando seguridad para ciclistas.

La plataforma Kickstarter nos presenta -una vez más- un excelente accesorio para bicicletas. Se trata de Fly6, una cámara de video que busca brindar seguridad para ciclistas, mediante la prevención de los accidentes de tránsito. A través de este accesorio, los creadores buscan que los automovilistas respeten a las bicicletas, tomen las precauciones en los adelantamientos y eviten -en definitiva- atropellarlos.

Este accesorio para bicicletas fue pensado para los ciclistas que utilizan las bicis en las vías públicas, compartiendo los caminos con conductores de vehículos de mayor tamaño. El concepto es el mismo que podemos ver en los automóviles en Rusia, donde los accidentes son constantes y las cámaras de video son una solución y protección frente a los reclamos judiciales sin sentido.

En este caso, la cámara Fly6 es un accesorio para bicicletas que busca prevenir los accidentes, disuadiendo a los automovilistas a respetar las bicicletas, pero -además- pretende servir de prueba frente a atropellamientos o conductas inapropiadas de conductores inescrupulosos.

Fly6 accesorios para bicicletas seguridad para ciclistas videocamara

¿Cómo es la videocámara Fly6 que brinda seguridad para ciclistas?

El accesorio para bicicletas Fly6 es una videocámara combinada con una potente luz trasera para bicicletas. Se trata de una excelente opción para capturar todos lo que sucede detrás nuestro mientras circulamos en bicicleta, al tiempo que nos hace visibles en la oscuridad, permitiéndonos rodar sin preocupaciones.

La cámara de video Fly6 es un accesorio para bicicletas ligero y compacto, con 105 gramos y un tamaño de 100mm, es capaz de filmar imágenes de video en alta definición y en gran angular, lo que nos permite ver absolutamente todo lo que sucede a nuestras espaldas.

En efecto, la cámara de video Fly6 graba video en calidad 720p y una excelente calidad de audio. Lo sorprendente de este accesorio para bicicletas, es que se trata del primer producto para bicis de este tipo en incorporar nano tecnología. Sin dudas, estamos frente a un producto de vanguardia.

Con una batería recargable de lithium-ion de alta duración, nos asegura una más 5 horas corridas de uso, para que al salir a pedalear la única preocupación sea disfrutar del camino. Lo interesante, además, es que no debemos realizarle ningún mantenimiento, por cuanto el dispositivo realiza una grabación constante, evitando borrar las imágenes del pasado únicamente en caso de haberse detectado un accidente de tránsito. La tecnología incorporada permite detectar la ocurrencia de un accidente y proteger las imágenes del siniestro.

Lo puedes comprar a través del sitio de Fly6 (www.fly6.com) por 169 dólares australianos, lo queequivale a US$ 152 o € 111 aproximadamente, según el tipo de cambio vigente el día de la publicación del artículo.

Fly6 accesorios para bicicletas seguridad para ciclistas videocamara filmando

¡Mira cómo funciona este accesorio para bicicletas!

Los creadores de este accesorio para bicicletas solicitan, a través de la plataforma Kickstarter, la ayuda económica de las personas de todo el mundo. Para transmitir su idea y lograr captar la atención de todos nosotros, Andrew Hagen y Kingsley Fiegert Perth, ambos de Australia, desarrollaron un video interesante sobre esta videocámara.

En las imágenes de este video, podrás ver cómo se desarrolló el proyecto y cómo funciona luego de instalado en las bicicletas. Podrás ver cómo es que estos jóvenes inventores australianos buscan generar las condiciones para que las calles sean más disfrutables por quienen eligen circular en bicicleta.

En otras palabras, las imágenes nos enseñan cómo Fly6 ayuda a brindar seguridad para ciclistas:

Fly6 es un gran invento que nos demuestra el alto interés que despiertan las bicicletas en el mundo. El mercado de accesorios para bicicletas crece, y la posibilidad de brindar seguridad para ciclistas es una preocupación de la que cada vez más personas se encargan en solucionar.

¿Crees que este accesorio para bicicletas brinda seguridad para ciclistas?

Tags from the story
, , ,
Written By
More from CicloMag
Alcoho-Lock: candado de bicicletas para no beber alcohol
Los ciclistas también debemos evitar el alcohol al pedalear. Este candado de...
Read More