Excelente rack para bicicletas de Rail Yard Studios

¿Aún no sabes cómo guardar la bicicleta en tu casa o departamento?

Las bicicletas son una gran pasión que disfrutamos día a día. Sin embargo, cuando no pedaleando, las bicis ocupan un precioso lugar en nuestras casas. Lugar que -en algunos casos- resulta escaso. Es en este contexto que muchos de nosotros nos preguntamos cómo guardad la bicicleta en casa. Una interesante respuesta -y solución- es este rack de bicicletas que hoy compartimos.

La compañía norteamericana Rail Yard Studios, con sede en Nashville, la capital del estado de Tennessee, nos ofrece un rack para bicicletas con diseño realmente interesante. Se trata de un portabicicletas o soporte para bicis que nos permitirá almacenar nuestras amigas de una forma fácil, segura y atractiva a la vista.

Rack Para Bicicletas - Portabicicletas - Rail Yard Studios

Conoce el rack para bicicletas de Rail Yard Studios

Rail Yard Studios es una empresa que se especializa en el diseño y fabricación de diferentes mobiliarios y accesorios para el hogar. Todos sus productos se diseñan y fabrican siguiendo la estética del tren, razón por la cual se utilizan -para la fabricación- materiales de las vías de tren en desuso. Esto es, vigas, tornillos y remaches de hierro, así como durmientes de maderas como olmo, roble, arce, entre otras.

Se trata -por tanto- de productos con excelente atractivo desde el punto de vista de diseño, resultando -además de la utilidad intrínseca de cada uno de los productos- excelentes piezas de decoración para las viviendas. Con una visual rústica, estos rack para bicicletas  se ofrecen en diversas configuraciones, tanto para una, dos o cuatro bicicletas.

A continuación, puedes ver algunas imágenes de cómo se ven estos rack para bicicletas. Sin dudas, notarás que se trata de portabicicletas con exquisito diseño que -por qué no- pueden despertar tu imaginación y motivarte a poner las manos a la obra para fabricar los tuyos propios:

Portabicicletas - Rack para bicicletas

Rail Yard Studios - rack para bicicletas - portabicicletas

Estos accesorios para bicicletas se pueden comprar a través del sitio de Rail Yard Studios (www.railyardstudios.com). Existen opciones de estos portabicicletas desde US$ 995 para dos bicicletas o US$ 1.495 para 4 bicicletas.

¿Utilizas un rack para bicicletas en tu casa?

Written By
More from CicloMag
Mira los mejores momentos de La Vuelta 2013
¡Vive la Vuelta de España 2014 con los mejores momentos de La...
Read More