Dolorosa caída en la etapa 4 del Giro 2014

Mira el video de la dolorosa caída en la etapa 4 del Giro de Italia 2014

Las caídas en el Giro de Italia 2014 han sido una constante. Prácticamente no ha quedado etapa libre de golpes. En esta oportunidad, compartimos el video de la dolorosa caída en la etapa 4 del Giro 2014. Se trata del video de una de las dos caídas que ocurrieron en los km finales de la jornada.

En los últimos 3 kilómetros de esta cuarta etapa, los espectadores fuimos testigos de 2 caídas importantes. La lluvia propició un asfalto mojado y muy resbaladizo que -sin dudas- terminó convirtiéndose en el gran protagonista.

caida en la cuarta etapa del Giro de Italia 2014

Mira cómo fue la caída en la etapa 3 del Giro 2014

Es que más allá de los golpes, la caída en la etapa 4 del Giro 2014 redujo la lista de invitados a la fiesta del sprint final antes de cruzar la meta. Lo cierto es que Nacer Buohanni -quien finalmente ganó la jornada- vio facilitado su trabajo porque -entre otras cosas- Ben Swift (quien finalizara 2° en la tercera etapa) fue uno de los involucrados en la caída, quedando automáticamente fuera de la lucha por el podio.

En este video podrás disfrutar -además de la dolorosa caída en la etapa 4 del Giro 2014- de la gran victoria lograda por Nacer Bouhanni.

Sin dudas que esta caída en la etapa 4 del Giro 2014 además de dolorosa fue muy importante. Como mencionamos anteriormente, permitió que Ben Swift quedara sin chances de ganar la etapa.

¿Qué piensas de la caída en la cuarta etapa del Giro de Italia 2014?

Written By
More from CicloMag
4 Strike Bike: bicicleta para pies y… ¿manos?
En Holanda nació una bicicleta diferente que dará que hablar. En la...
Read More