Danny MacAskill y las conejitas Playboy

Danny MacAskill y las conejitas Playboy RedBull

Infartante: video de bicicletas con Danny MacAskill y las conejitas Playboy

Si aún no lo has visto, no puedes dejar de ver el nuevo video de bicicletas BMX que podemos disfrutar -una vez más- gracias a Red Bull. En esta oportunidad, quedaremos al borde del infarto gracias a (o por culpa de) Danny MacAskill y las conejitas Playboy.

Los amigos de Red Bull, junto con los realizadores del video de bicicletas, han logrado combinar dos íconos en el mundo entero y que han emocionado a cientos de millones de personas a lo largo y ancho del mundo. Hacemos referencia a la legendaria Mansión Playboy y al talentoso Danny MacAskill. El resultado, sorprendente.

Danny MacAskill y las conejitas Playboy Bicicletas BMX

Mira el video de bicicletas con Danny MacAskill y las conejitas Playboy

Danny MacAskill y las conejitas Playboy han compartido las más de 6 hectáreas de la Mansión Playboy gracias a la iniciativa de Red Bull. Para Danny grabar este video «fue una experiencia surrealista, sin duda algo que podré recordar en 20 años y reírme».

Sabemos que el ciclista escocés posee un talento inigualable. Sin embargo, este video de bicicletas fue uno de los más complejos para él. Todos sabemos que se trata de una persona con notada timidez, por lo que al verse rodeado de bellas mujeres debió trabajar el doble en la concentración para lograr realizar sus trucos con éxito. Mira cómo le fue:

Si te gustó la música que acompaño el video de Red Bull, debes saber que se trata del tema 9.2.5 de Ghosthouse, un trío de Dj’s de electro-punk de Chicago, Estados Unidos. A continuación, puedes escucharlo completo en el perfil de soundcloud de los artistas.

No podemos negar que se trata de un muy buen video de bicicletas BMX. Danny MacAskill nos aportó su excelente -y envidiable- talento sobre las dos ruedas, y las conejitas Playboy aportaron toda sus curvas, sensualidad y frescura.

Sin embargo, debemos decir que en la redacción de CicloMag hubo diferentes opiniones sobre el video. Lo cierto es que no es la mejor producción que le hemos conocido al ciclista escocés. Pero se disfruta de todas maneras.

¿Y a tí te gustó el video de bicicletas con Danny MacAskill y las conejitas Playboy?

Written By
More from CicloMag
Conoce el 2do Foro Mundial de la Bicicleta
Porto Alegre se llena de bicis en el Segundo Foro Mundial de...
Read More