Creatividad e inspiración con sonidos de bicicletas

Prohíbe ver la televisión a tu hijo y grabará una canción de bicicletas inspiradora

Johnnyrandom es un joven creativo que nos invita a disfrutar de las cosas pequeñas y simples de la vida. Con un disco desarrollado con los sonidos de bicicletas, creó temas musicales que sorprenden por la calidad de audio y por la creatividad de la pieza musical en su conjunto. Las bicicletas nos generan cosas, y con su música nos deleitan y emocionan.

Lo que compartiremos hoy es una sinfonía. Pero no cualquier tipo de sinfonía, ni de autores clásicos. Se trata, en definitiva, de un autor contemporáneo, desarrollando un estilo único sin comparación. La canción de bicicletas de Johnnyrandom es una «sinfonía de radios» (o como pueden llamarlo en algunos países «sinfonía de rayos»).

Así es. Se trata de una sinfonía desarrollada a partir de los exquisitos sonidos de bicicletas, esas que tanta pasión y amor nos despiertan.

Sonidos de bicicletas - musica de bicis

Conoce el proyecto Bespoken y mira el video de música de bicicletas

Johnnyrandom quiere inspirar al mundo entero. Su propósito es que las personas cambien la perspectiva y logren ver el mundo con otros ojos. En particular, busca que cada ser humano en el planeta le pueda dar mayor importancia y protagonismo en sus vidas a los objetos simples y cotidianos que hacen nuestro día a día. Y para hacerlo, decidió grabar los sonidos de bicicletas y compilarlos en una canción mágicamente asombrosa.

Fueron más de 7 meses de arduo trabajo y concentración, donde cada detalle debía ser atendido con detenimiento y -sobre todo- mucha paciencia. Tanto es así, que el primer día de trabajo, el joven músico debió dedicar una hora y media para lograr obtener -y grabar- la primera nota. Fueron más de 7 meses de trabajo para lograr una pieza musical de algo más de 3 minutos.

Con la ubicación adecuada del micrófono, y la utilización de púas y otros elementos utilizados para los instrumentos musicales tradicionales, el joven logró hacer que las bicicletas hablaran captando su esencia. Gracias a su creatividad, los sonidos de bicicletas son capaces de transmitir y generar emociones.

El resultado ha sido sorprendente. A continuación, compartimos el video que el músico excéntrico compartió con todos nosotros:

Pero hay más. Porque en la red social para compartir y comentar música, Johnnyrandom compartió las diferentes canciones de bicicletas que logró en su proyecto Bespoken.

Allí, los comentarios de los diferentes usuarios coinciden en lo maravilloso y exquisito de un sonido mágicamente apasionado, que ilusiona, emociona e inspira a cualquier persona en el mundo.

Con Sonidos de bicicletas crean musica de bicis una cancion inspiradora

Los sonidos de bicicletas hacen música en soundcloud

La tecnología nos permite acceder rápidamente a diferentes obras. Soundcloud nos permite conocer las obras musicales de diferentes artistas, conocidos o no. Y en esta oportunidad, nos  resultó muy útil para escuchar -y compartir- la música de bicicletas de Johnnyrandom.

Antes de invitarte a deleitar tus oídos con la música de bicicleta que Johnnyrandom creó, te mencionaremos que el artista ofrece la posibilidad de comprar sus temas a través del sistema iTunes. El precio de estas canciones son muy accesibles, ya que podrás descargar cada canción a un dolar americano.

Ahora sí, te invitamos a disfrutar Bespoken de Johnnyrandom, y los sonidos de bicicletas que grabó y utilizó para desarrollar su proyecto:

Deseamos que esta música de bicicletas te haya resultado agradable. En lo que a nosotros respecta, queremos transmitir al joven músico nuestra mayor felicitaciones, por cuanto su trabajo es tan creativo como sorprendente. ¡Nos ha fascinado!

¿Te han gustado las canciones con sonidos de bicicletas?

Written By
More from CicloMag

La bicicleta de Google que se maneja sola es falsa

Fue una broma para el 1º de abril. La bicicleta de Google...
Read More