Conoce el Manual de la bicicleta Taga

Taga es una bicicleta ideal para dar un paseo en familia

La bicicleta Taga, de la que hemos conversado en CicloMag, es una bicicleta ideal para dar un paseo en familia. Su exquisito diseño, terminaciones y materiales de calidad, y las prestaciones que ofrecen, la hacen perfecta para ir en bicicleta con nuestros hijos pequeños.

Una de las vías para comprar esta bicicleta es a través de la web www.tagabikes.com O, como en el caso de nuestro amigo Hernán de Chile, que nos la haga llegar un amigo de regalo. Por cierto, ¡felicitaciones Hernán y a su familia por su nuevo hijo! Nos alegra saber que ha llegado un ciclista más a este mundo 🙂

Y como le ha llegado desarmada, la ha tenido que armar. Pero no sabe si lo ha hecho del modo correcto. Y para eso, nos solicitó el manual. Y aquí lo compartiremos el manual completo de la bicicleta Taga, en español.

Taga - Comprar Bicicleta para Paseos en Familia - CicloMag Revista de Bicicletas - 2

Conoce el manual de la bicicleta Taga en español

Hernán, y todos nuestros amigos y lectores, aquí tienen para descargar el manual de la bicicleta Taga. Deseamos que resulte de gran utilidad y puedan, finalmente, confirmar que han realizado un excelente trabajo al armar a esta bicicleta tan práctica como hermosa.

Luego nos dices Hernán sobre cómo te ha ido. Y ya que estamos, luego nos puedes contar tu experiencia para compartir con todos nuestros lectores. Cuéntanos, por ejemplo, sobre cómo es utilizar la bicicleta en Chile, dar un paseo en familia y llevar niños pequeños.

Y cómo has sentido la bicicleta taga. ¿Confirmas que es la bicicleta ideal para dar un paseo en familia?

¿Conoces la bicicleta taga? ¿Te gustaría comprar una?

Written By
More from CicloMag
Cámara de acción para bicicletas con estilo
La cámara de acción GoPro tiene competencia. Cube es una cámara para...
Read More