Cómo es la etapa 13 del Giro de Italia 2014?

Conoce cómo es la etapa 13 del Giro de Italia 2014, histórica para el ciclismo de Colombia y América Latina.

Antes de comentar cómo es la etapa 13 del Giro de Italia 2014, debemos decir que se trata de una jornada histórica. Una etapa que será celebrada por el público latinoamericano, ya que -por primera vez en la historia, un ciclista de Colombia vestirá la Maglia Rosa.

De acuerdo con lo resultados de la etapa 12 del Giro 2014, Rigoberto Uran -colombiano que defiende los colores del equipo Omega Pharma-Quick Step lidera la competencia con 37 segundos de ventaja sobre  el australiano Cadel Evans.

Consulta a qué hora comienza el Giro de Italia 2014, para que puedas disfrutar de esta nueva jornada de carrera de bicicletas por etapas tan popular. Recuerda -además- que en la revista de bicicletas CicloMag hemos compartido diferentes enlaces para ver ciclismo en vivo gratis, por lo que no tienes excusas para ver la etapa 13 del Giro de Italia en vivo por Internet.

A continuación puedes ver el mapa con el circuito de la jornada, que te permitirá conocer cómo es la etapa 13 del Giro de Italia 2014.

mapa como es la etapa 13 del Giro de Italia 2014

Conoce cómo es la etapa 13 del Giro de Italia 2014

Este viernes 23 de mayo de 2014, comienza la tercera semana del Giro de Italia 2014. Y lo hace con la 13 etapa que unirá las localidades de Fossano con Rivarolo Canavese, en un recorrido total de 153 kilómetros.

Este tercer viernes del Giro 2014 nos presenta una nueva jornada llana. Así que ya lo sabes. Si te preguntabas cómo es la etapa 13 del Giro de Italia 2014, pues será una etapa ideal y especial para que los sprinters den todo de sí. Y están obligados a hacerlo, ya que las etapas que se vienen son de mediana y alta montaña.

A continuación podrás conocer el perfil técnico del terreno que deberán enfrentar los ciclistas en una jornada que deseamos no sea protagonizada por la lluvia. Esta información te permitirá -sin dudas- conocer cómo es la etapa 13 del Giro de Italia 2014 y -en definitiva- realizar tus propios pronósticos.

Perfil tecnico como es la etapa 13 del Giro de Italia 2014

Los últimos kilómetros de la jornada serán sencillos. Sin dudas, veremos algunos intentos de atacar y escaparse en solitario. Pero estamos convencidos que el final será realmente espectacular. El pelotón dará caza a todo aquél que desee atacar por su cuenta, lo que nos asegura un sprint final sumamente disputado.

Como es la etapa 13 del Giro de Italia 2014 Ultimos Kilometros

Video oficial para conocer cómo es la etapa 13 del Giro de Italia 2014

Sin mayores subidas durante el día, y teniendo presente que la etapa se desarrolla en la zona del Piamonte, esto es, en la zona premontañosa, los ciclistas buscarán dosificar los esfuerzos para la primera etapa de alta montaña que será mañana sábado.

A continuación, si lo deseas puedes ver el video oficial -gentileza de la Gazzetta dello Sport- en el que podrás conocer todos los detalles de la jornada y saber -en definitva- cómo es la etapa 13 del Giro de Italia 2014.

Rigoberto Uran, el ciclista de Colombia, buscará por todos los medios evitar que Cadel Evans descuente los 37 segundos de ventaja. Sin dudas, el trabajo y estrategia colectiva de su equipo será sumamente importante.

Sucede que si hace todo bien se asegura -al menos- un lugar en el podio. Ya que Majka Rafal se encuentra a casi 2 minutos en la tabla general, lo que puede resultar tranquilizador por cómo es la etapa 13 del Giro de Italia 2014.

Por ello, Uran se mantendrá lo más arriba posible para defender la Maglia Rosa y así recibir las etapas donde los escaladores serán los reyes con la chapa de favorito. Lo que creemos que logrará sin inconvenientes.

¿Te ha gustado cómo es la etapa 13 del Giro de Italia 2014? ¿Logrará Uran mantener la Maglia Rosa?

Written By
More from CicloMag
No respetan la regla del metro y medio en Brasil
Los conductores de autobús violan la regla del metro y medio en...
Read More