Cámara de acción para bicicletas con estilo

Polaroid Cube una camara de accion para bicicletas con estilo

La cámara de acción GoPro tiene competencia. Cube es una cámara para bicicletas con estilo.

Si eres un ciclista apasionado por el buen diseño y gustas de las bicicletas con estilo, este accesorio para bicicletas te resultará muy interesante. En particular, si eres una persona con espíritu aventurero y gustas de compartir todos tus paseos extremos -o un tour por la ciudad- con todos tus amigos. La cámara de acción Polaroid está conquistando gente como tú en todo el mundo.

Todos sabemos las bondades y excelente calidad de las cámaras GoPro. Sin embargo, la cámara de acción Polaroid Cube será un gran competidor, en especial gracias a su excelente diseño, tamaño y facilidad de uso. Sin dudas, estamos frente a un accesorio para bicicletas ideal para los tiempos modernos, un público urbano, atrevido y aventurero.

Camara de accion Polaroid Cube para ciclistas innovadores y bicicletas con estilo

Conoce la cámara de acción Polaroid Cube

Cuando la vemos por primera vez, la cámara de acción Polaroid Cube nos inspira sofisticación en un diseño que parece más una obra de arte, o un accesorio de moda, que una cámara de altas prestaciones resistente a las aventuras más exigentes. Sin embargo, su exquisita apariencia esconde un pequeño gran corazón.

Este accesorio para bicicletas, además de bonito, es una excelente cámara de acción, resistente al agua, resistente a los golpes y al polvo. Una cámara que se puede llevar a todos lados y colocar en sitios que ni imaginabas era posible.

Polaroid permitirá, con su cámara Cube, que sus usuarios filmen videos en calidad 1080p HD, tomen fotografías de 6MP y con un ángulo de 124°, para que no dejes de grabar nada de lo que suceda logrando ese efectó clásico de los videos de acción. Su batería integrada permitirá filmar durante 90 minutos sin problemas. ¡Sorprendente!

La cámara Cube soporta tarjetas Micro SD de hasta 32 GB y posee un imán poderoso que permite colocarla sin riesgo en diferentes superficies para que la diversión sea aún más extrema. Si eso no te resulta suficiente, lee lo siguiente: resiste al agua y puede ser sumergida hasta 2 metros sin una carcaza protectora.

Todas estas excelentes prestaciones en un cubo de tan solo 35mm. Difícil de imaginar que algo tan pequeño y bonito funcione tan bien, ¿verdad? El gigante Polaroid lo ha logrado. Y si quieres mejorar la experiencia, puedes comprar diferentes accesorios que llevarán a esta cámara a otro nivel.

Las cámaras Polaroid Cube, y sus accesorios, estarán disponibles a partir de los últimos días del mes de Agosto 2014 y -según se informa- tendrán un precio de solamente US$ 99 en el mercado norteamericano. ¡Excelente calidad al mejor precio!

Camara de accion Polaroid Cube para ciclistas y bicicletas con estilo

Mira el video de Polaroid Cube, ideal para bicicletas con estilo

En un mundo donde comunicarnos y dar a conocer nuestro estilo personal es cada vez más cotidiano, esta cámara de acción encontrará -sin dudas- cientos de  miles de fanáticos que comparten el mismo espíritu que Polaroid logró con estos accesorios para bicicletas.

A continuación, podrás ver el video de la cámara de acción Polaroid Cube. Durante 1 minuto, y con calidad HD, podrás conocer las bondades de una pieza tecnológica que nos acompañará en las más divertidas aventuras sin desentonar con nuestras bicicletas con estilo. Una cámara que hablará mucho de nosotros, nuestra pasión por las bicicletas, el buen diseño y las aventuras diarias.

Las Polaroid Cube son realmente excelentes. A nosotros nos ha captado la atención y nos gustaría poder probarlas tan pronto como sea posible.

Esperemos unos días para ver su lanzamiento al mercado, y -de esa manera- poder confirmar todos los buenos comentarios que hemos recibido de ella. Porque de confirmarse su gran calidad de imagen y sonido, GoPro está viendo nacer a un gran competidor.

¿Te gustó esta cámara de acción Polaroid Cube?

Tags from the story
, ,
Written By
More from CicloMag
Tim Knoll, un mago con bicicletas BMX
Tom Knoll y un video de bicicletas BMX sorprendente Si eres de...
Read More