Ahorra dinero al comprar bicicletas Trek en Uruguay

Ahorra dinero al comprar bicicletas Trek en Uruguay

Black Friday: grandes descuentos para comprar bicicletas Trek en Uruguay

Si quieres comprar bicicletas Trek en Uruguay, el próximo viernes 28 de noviembre de 2014 es el día ideal para hacerlo. Ello, porque la marca de bicicletas norteamericana ofrece -para celebrar el Black Friday- descuentos extremos que, según prometen, «te dejarán de boca abierta».

Lo interesante de esta promoción en Uruguay es que los descuentos aplican tanto para los pagos al contado como los pagos financiados. En otras palabras, no interesa el medio de pago elegido, ahorrarás dinero en la compra de tu próxima bici. Para disfrutar de los beneficios de esta excelente oferta deberás ir el próximo viernes a los locales de Trek Américas, Trek Pocitos, Trek Punta del Este y el local de Bicis del Río.

Ahorra dinero al comprar bicicletas Trek en Uruguay Ofertas

¿Cuáles son los descuentos para comprar bicicletas Trek en Uruguay?

El Black Friday (Viernes Negro en inglés), es el día en el que -históricamente- se inaugan las compras navideñas en Estados Unidos. Se trata de una jornada que los consumidores pueden acceder a productos muy interesantes a un precio espectacular.

Esta práctica comercial está siendo replicada en varios países del mundo, y latinoamérica no es una excepción. En este caso, la marca de bicicletas Trek decidió desarrollar esta actividad en Uruguay, por lo que podrás comprar bicicletas a un precio de oferta en este país sudamericano.

En este contexto, si quieres comprar bicicletas Trek en Uruguay, el próximo viernes 28 de noviembre, y únicamente durante este día, podrás adquirir cualquiera de los modelos de la marca con un 15% de descuento asegurado. Pero lo interesante de esta oferta es que podrás comprar algunos modelos seleccionados ahorrando hasta un 40% del valor de mercado. ¡Excelente!

Lo cierto es que los descuentos no son únicamente para comprar bicicletas Trek en Uruguay. También podrás adquirir indumentaria deportiva con un mínimo de 20% de descuento. ¡Y hay prendas con hasta 70% off! Si lo que deseas son accesorios de bicicletas en Uruguay, también podrás ahorrar entre un 20% y un 70%. ¡Sorprendente!

Ahora solo resta esperar que llegue el día y confirmar que efectivamente los descuentos son reales y que los productos disponibles son interesantes. ¡Luego nos cuentas cómo te ha ido y cuánto has ahorrado!

Vale destacar que, según se anunció, aplican algunas restricciones. En efecto, durante esta jornada de descuentos no se comercializarán los modelos 820 dama, 820 hombre, Mystic 20 y Jet 20. Asimismo, cualquier compra que realices este día no ofrece la posibilidad de ser cambiada.

¿Ya sabes qué bicicleta comprarás en Uruguay?

Tags from the story
, , ,
Written By
More from CicloMag
Buscan promover las bicicletas en Chile
Masa Crítica Valparaíso se concentrará para pomover las bicicletas en Chile El...
Read More