2 Ciclistas se pelean en la Volta a Portugal

Ciclistas pelean en la volta a Portugal

Mira el video en el que 2 ciclistas se pelean en la Volta a Portugal. ¡Golpes de puño vergonzosos!

La sexta etapa de la Volta a Portugal 2014 nos regaló un incidente realmente vergonzoso entre un ciclista italiano y uno español. Lo cierto es que luego de una maniobra, los dos ciclistas se pelean en la Volta a Portugal con golpes de puños; debiendo ser separados por otros ciclistas y un policía que se encontraba en el lugar.

Los protagonistas son el ciclista italiano Enrico Rossi, que defiende los colores del equipo Christina Watches-Kuma,  y el español Vicente de Mateus, que se desempeña en el equipo Louletano- Dunas Douradas. Todo ocurrió luego del sprint final y de haber cruzado la meta.

Todos sabemos que en el sprint final los ánimos se pueden definir como una tensa calma. Es que todos luchan por el mejor puesto en la tabla y lograr subirse al podio que les regale la gloria. Y con el cansancio de recorrer los 155 km que unieron Oliveira do Bairro con Viseu, y con 30 grados centígrados de temperatura, cuando ambos se encontraron e intercambiaron algunas palabras, los golpes de puño no se hicieron esperar.

Desde luego, según informó la organización del Giro de Portogallo, o la Volta a Portugal 2014, ambos ciclistas fueron descalificados y separados de la carrera. Ya no podrán cruzar la meta con los brazos en alto. Una conducta totalmente antideportiva que los ha obligado a retirarse de la competencia por la puerta trasera.

A continuación, gracias a la gentileza de La Gazzetta dello Sport TV, puedes ver el video de los 2 ciclistas que se pelean en la Volta a Portugal. Las imágenes -que recorren el mundo- fueron tomadas por un helicóptero de la televisión local.

El ciclismo siempre nos sorprende. La adrenalina de un deporte que se deja sentir con mucha pasión. Adrenalina que ayer le jugó, al menos, una muy mala pasada a ambos ciclistas que por no haber reaccionado de forma adecuada se pierden el resto de la competencia.

Así, y dado que este tipo de situaciones manchan al deporte de nuestros amores, en CicloMag, la revista de bicicletas en español, lamentamos saber -e informar- que 2 ciclistas se pelean en la Volta a Portugal 2014 a golpe de puños.

¿Qué opinas de este vergonzoso incidente en la Volta a Portugal 2014?

Written By
More from CicloMag
Las bicicletas de madera exclusivas de Sueshiro Sano
Sanomagic: arte, elegancia y exclusividad en bicicletas de madera. Las bicicletas de...
Read More