Ya llega Red Bull REvolution 2013

Bicicletas BMX Supercross protagonizan el Red Bull REvolution 2013

La nueva pista de Mellowpark en la ciudad de Berlin, Alemania, recibirá la segunda edición de lo que se ha dado en llamar la Red Bull REvolution 2013. Se trata de una carrera de BMX Supercross que capta la atención de todos los fanáticos de las bicicletas y de los deportes extremos a lo largo y ancho de este mundo.

Mellowpark es el sitio ideal para desarrollar el Red Bull REvolution 2013 ya que se trata de una de las pistas de carreras de bicicletas BMX más extremas, divertidas y desafiantes del mundo. Con variantes como lagunas, saltos y transferencias, solo un grupo selecto de deportistas de alta performance podrán desafiar a Twan Van Gendt, campeón del Red Bull REvolution del 2012.

Un cambio importante este año es que no se incluirán los elementos de freestyle, mientras que el centro de atención este año serán los grandes desafíos y límites de las carreras de bicicletas BMX; que estará por fuera de las restricciones de la UCI.

Red Bull REvolution 2013

¿Cómo ver el Red Bull REvolution 2013 en vivo y directo?

Para ver a los mejores atletas de bicicletas BMX en el mundo, deberás estar atento al horario de tu país. Lo cierto es que la transmisión será en vivo a través de Red Bull TV entre las 2pm y 5pm (hora local) del próximo sábado 17 de agosto de 2013.

Lo interesante de este año es que Latinoamérica estará representada en las manos de Renato Rezende, el primer y único brasileño en la Red Bull REvolution 2013. Renato competirá con otra treintena de competidores para hacerse de la gloria, al tiempo que deleitará a los presentes y a quienes lo miremos en vivo por Internet.

Si quieres ver esta competencia de bicicletas BMX en vivo y directo por internet, ingresa a Red Bull TV. Será una carrera cargada de acción y adrenalina que no puedes dejar de disfrutar.

¿Te perderás el Red Bull REvolution 2013? ¡Una carrera de bicicletas BMX Sensacional!

Written By
More from CicloMag
Las bicicletas en Calcuta y el mundo del revés…
Se establecen límites al uso de las bicicletas en Calcuta Con las...
Read More