Ver el Tour de France 2013 en vivo por Internet

Enlace para ver el Tour de France 2013 en vivo online

Muy pronto llega el día tan esperado. Ese día en el que decenas de ciclistas y millones de personas disfrutarán de una de las carreras más importantes del mundo en cuanto a competencias ciclísticas refiere. El próximo 29 de junio comienza el Tour de France 2013. Y con esto, muchos amigos nos consultan en nuestros perfiles en redes sociales (facebook, twitter, linkedin) si conocemos algún enlace para ver el Tour de France 2013 en vivo por Internet.

Por esta razón, en CicloMag -la revista de bicicletas en español- compartimos este enlace oficial para ver el Tour de France 2013 en vivo desde donde te encuentres. Queremos, por tanto, que puedas disfrutar de esta fiesta tan importante del ciclismo mundial.

Ver el Tour de France 2013 en vivo por Internet - Fiesta del ciclismo

¿Cuál es el enlace para ver el Tour de France 2013 en vivo?

Antes de comentar cuál es el link, quisiéramos aclarar que se trata de una transmisión oficial del Tour. Ello significa que la transmisión que estamos promocionando en este artículo es, desde luego, una transmisión legal. Ello significa, por tanto, que pueda contar con determinadas restricciones por copyright que genere un bloqueo en tu país.

Dicho lo anterior, compartiremos a continuación el enlace para ver el Tour de France 2013 en vivo online. Para verlo, debes ingresar -entonces- al canal oficial de la competencia en LiveStream.

Si por acaso este enlace no se encuentra disponible en tu país,  puedes chequear otras opciones que existen en la red y que te estaremos comentando en los próximos días en nuestra revista de bicicletas.

¿Te encuentras preparado para ver el Tour de France 2013 en vivo por Internet?

Written By
More from CicloMag
Nicolás Maduro se cayó de su bicicleta en Venezuela
Nicolás Maduro utilizó la bicicleta en Venezuela En las últimas horas, todos...
Read More