Una bicicleta de ruta con cuatro ruedas y súper veloz

Fahrradi es una bicicleta de ruta, con aire deportivo y diseño sin igual

Si te gustan las bicicletas, y quieres un mundo sin autos, no puedes dejar de leer este artículo en el que te presentaremos una bicicleta de ruta, con diseño agresivo, línea deportiva y… ¿forma de auto?

Así es… Hoy les presentamos Fahrradi, una bicicleta de ruta y deportiva con cuatro ruedas y un diseño realmente espectacular. Un chásis capaz de enamorar a cualquier fanático del automovilismo y, por qué no, esbozar sonrisas en aquellos a quienes nos gusta el mundo de las bicicletas.

Después de todo, tal vez estemos frente al auto ideal para llegar al trabajo y estacionarlo pegado al de nuestro jefe. Un auto para convencer a todos nuestros amigos a utilizar las bicicletas en la ciudad.

Fahrradi - Una bicicleta rutera con alma veloz - Revista de bicicletas

La bicicleta de ruta que no es tal: Fahrradi

El Supercar – Fahrradi es realmente único. Creado por el artista Hannes Langedar, un cicloactivista amante de las bicicletas, Fahrradi es un auto insólito, exquisito y exclusivo. Un auto cuyo precio resulta caro, su estética impactante y su velocidad final… un tanto lenta.

Desde luego hemos notado que Fahrradi no es una bicicleta de ruta. Pero, ¿cómo lo definirían a este auto-bicicleta? Su estética y diseño nos pide a gritos que lo llevemos a las rutas a desarrollar su máxima velocidad.  Es, en definitiva, un auto musculo-accionado único.

Si leemos su ficha técnica, sabremos que se trata de un vehículo construído en el año 2012 y que ofrece una potencia de 1/3 HP. El motor, humano. ¡Somos nosotros! Por eso, el sistema de inyección es directo… ¡a los pedales! Y la autonomía dependerá de cómo estemos entrenando y cuál sea la alimentación proporcionada durante la marcha.

Lo interesante es que esta bicicleta de ruta -como la hemos definido- nos facilita la tarea del empuje con un sistema de tracción con 11 velocidades disponibles. Y lo mejor de todo es su sistema de iluminación que con más de 200 LEDs nos permite circular por la noche. ¡Interesante!

Fahrradi - Una bicicleta rutera con alma veloz - Revista de bicicletas en la calle

¿Cuál es el significado de Fahrradi?

El nombre de esta bicicleta de ruta, auto a pedal o como lo quieras llamar, es el resultado de un juego de palabras. Muchos sostienen que deriva de la marca Ferrari, dado que su semejanza a los clásicos diseños de la marca italiana de automóviles deportivos de lujo es evidente.

Sin embargo, y de acuerdo con lo informado por su creador, Fahrradi deriva de la palabra Fahrrad. Fahrrad es una palabra de origen aleman, cuyo significado es -nada más ni nada menos que- bicicleta. Por otro lado, la terminación con la letra «i» corresponde a un préstamo -estimamos sin permiso- que el creador adoptó de la marca Apple.

Fahrradi - Una bicicleta rutera con alma veloz - Revista de bicicletas en la calle con curiosos

Video de esta bicicleta de ruta muy particular

Las imágenes fotográficas que publicamos son verdaderamente elocuentes. Sin embargo, decidimos compartir un video oficial que los creadores han compartido para promocionar su bicicleta auto deportivo.

Así, a continuación podrás ver el video, que algunos han llegado a describir como «video de final bizarro». Conoce esta bicicleta de ruta tan particular:

Un invento más en el mundo del ciclismo, donde la fantasía se ha vuelto realidad y permite que los autos deportivos sean tan lindos como antes, pero nos regalen la particularidad de emitir cero gases a la atmósfera. Si lo quieres comprar, consulta en el sitio oficial de esta «bicicleta de ruta».

¿Qué opinas de esta bicicleta de ruta de cuatro ruedas y alma deportiva?

Tags from the story
Written By
More from CicloMag
El casco para bicicletas fue el héroe en este accidente
¡Esta caída duele de solo verla! El casco para bicicletas salvó el...
Read More