Un video de bicicletas extremo

VCA2010 y un video de bicicletas extremo

Valparaíso Cerro Abajo es una carrera urbana que nos regala imágenes extremas que fueron recogidas en este video de bicicletas que queremos compartir hoy. Se trata de la edición 2010 de la tradicional carrera que se desarrolla en la hermosa ciudad de Valparaíso en Chile. Se trató, pues, de la Copa Oxford.

Así, año a año se reúnen miles de fanáticos del ciclismo extremo en esta ciudad portuaria que se caracteriza por contar con cerros y descensos pronunciados. Y es esta característica geográfica la que es aprovechada por todos los ciclistas extremos que practican descenso y prueban su destreza.

Como podrás apreciar en el video que compartiremos, son miles los fanáticos que reciben un show excelente por parte de los ciclistas que arriesgan todo y dan más allá de su 100% para llegar a la meta y vencer a sus oponentes.

Valparaiso Cerro Abajo 2010 - Video de Bicicletas - Revista

La adrenalina en un video de bicicletas

La adrenalina se apodera de nosotros. Hay imágenes escalofriantes. Ciclistas que descienden a toda velocidad y deben esquivar perros que han ingresado a la pista. Caídas y un constante desafío al terreno urbano súper exigente. Una carrera que se disfruta arriba de la bicicleta y en las gradas. Una carrera de bicicletas que no se puede ver tranquilo. Si viendo este video de bicicletas comienza a surgir la sangre en las venas, imagina vivirlo en vivo en el lugar.

Es un video de bicicletas que dura 14 minutos. Pero podemos asegurar que se trata de un video que atrapa la atención de principio a fin.

[vimeo id=»10797055″ width=»620″ height=»360″]

Concuerdas con nosotros que el video que grabó Omar Salas se trata de una excelente muestra de lo que se vivió en el Valparaiso Cerro Abajo del 2010 y, sobre todo, lo que vive un ciclista arriba de la bicicleta a toda velocidad.

¿Te gustó este video de bicicletas que mostró imágenes de una de las carreras más extremas de sudamérica?

Tags from the story
, ,
Written By
More from CicloMag
Cómo fue la cuarta etapa del Giro de Italia 2014?
Lluvia y caídas: Conoce cómo fue la cuarta etapa del Giro de...
Read More