Un soporte para bicicletas con gran diseño

Tu casa lucirá muy bien con este soporte para bicicletas

Nosotros amamos nuestras bicis, pero no podemos negar que ocupan espacio en nuestras casas. Ello es más evidente -y complejo- cuando la casa es más chica, como puede ser un departamento de un solo ambiente, monoambiente o similar. Es, en este tipo de casos, que el soporte para bicicletas que te presentaremos promete cambiar la vida de muchas personas, favoreciendo -además- al diseño interior de la casa con un diseño sofisticado y refinado.

Se trata de un excelente soporte para bicicletas con diseño de autor, que te gustará lucir en tu casa, garage, apartamento pequeño o -incluso- en la oficina. Un soporte para bicicletas que te permitirá incorporar tu bici a diseño y confort de los espacios que utilizas a diario.

Soporte para bicicletas con excelente diseño para la casa u oficina

Un soporte para bicicleta que es una realidad

MAX MFG es la empresa que desarrolló este soporte para bicicletas y lo compartió en el sitio Kickstarter para lograr conseguir la financiación necesaria para producirlo y venderlo en el mercado. Y lo interesante es que lo han logrado, superando por un 20% el presupuesto solicitado originalmente.

David Custer es el encargado del proyecto. Un apasionado por las bicicletas y diseñador en la compañía que mencionamos más arriba. Lo innovador de este soporte para bicicletas es que no fue pensado solamente para soportar la bicicleta, sino -y además- para organizar todos y cada uno de los elementos que utilizamos al pedalear. En este soporte, por tanto, podremos guardar el casco, bolsos, luces, herramientas, etc.

Y todo lo hace con mucho estilo. Es que cuando recibe a la bicicleta, lo hace organizando todo muy bien y de forma visualmente atractiva. Pero cuando la bicicleta no está en su lugar, el trabajo del soporte para bicicletas es adornar y embellecer la casa.  Si bien se hicieron pruebas con la cubierta exterior de aluminio y acero pintado en polvo, la primera versión se ofrece en acero.

De todas maneras, y en ambos casos, el soporte para bicicletas ofrece -sin lugar a dudas- un acabado perfecto. A lo que debemos sumarle el diseño que es muy interesante.

Aún no sabemos si lo ofrecerán en serie y en el mercado para cualquiera, más allá de los que han financiado el proyecto. Pero no tenemos dudas que en el futuro se podrán encontrar soportes para bicicletas similares.

Soporte para bicicletas - Cerrado con diseño de bici

Conoce el accesorio para bicicletas en video.

En el video que compartiremos a continuación, David Custer nos cuenta la idea de su proyecto y nos realiza un tour por todo el proceso de producción de este excelente soporte para bicicletas.

Si bien este video se encuentra en inglés, las imágenes son muy elocuentes, directas y claras. Así, podrás ver fácilmente cómo funciona el soporte para bicicletas, la utilidad y versatilidad que ofrece, y lo lindo que queda cuando no es utilizado:

No importa cómo sea tu casa u oficina, o qué tanto espacio tengas para guardar tu bicicleta cuando no la utilizas. Este soporte para bicicletas colma todas las expectativas que podíamos tener. Se trata de un accesorio para bicicletas excelente, útil y con gran diseño y durabilidad.

¿Utilizas algún soporte para bicicletas en tu casa?

Tags from the story
Written By
More from CicloMag
Esta bocina para bicicleta suena como la de un auto
LoudBicycle es un accesorio para bicicletas que da seguridad. Una bocina para...
Read More