Turismo en bicicleta por San Pablo Brasil

Una actividad para disfrutar del turismo en bicicleta por San Pablo

Si te gusta viajar en bicicleta, viajar por turismo en bicicleta (cicloturismo), y quieres conocer San Pablo Brasil, este es un evento que no puedes dejar pasar. Un evento para compartir con otros apasionados de las bicicletas y personas como tú que gusta de disfrutar de pedalear por la ciudad, de la bicicleta urbana.

Sea que te encuentres de vacaciones en Brasil, vivas allí o puedas viajar a San Pablo sobre fin de mes, te recomendamos continuar con la lectura de este artículo. ¡También si eres curioso y te gustan las bicicletas!

Viajar a Brasil y disfrutar del turismo en bicicleta por San Pablo

Las bicicletas urbanas son cada vez más populares, así como el gusto de viajar de turismo en bicicleta. Lo que se conoce como cicloturismo, no es más que utilizar la bicicleta con fin recreativo, viajando de una ciudad o pueblo a otro, o bien paseando dentro de una misma ciudad.

Y en esta oportunidad le tocó a San Pablo Brasil la posibilidad de recibir a cientos de amantes del cicloturismo, quienes tendrán la posibilidad de disfrutar una jornada recorriendo los más bellos y pintorescos puntos de esta ciudad brasileña.

En otras palabras, gracias a la organización de Sampa Bikers, quienes decidan participar del evento, podrán disfrutar y gozar del turismo en bicicleta por San Pablo Brasil.

Turismo en Bicicleta por San Pablo Brasil - Revista de Bicicletas - Foto 1 - CicloMag

Viajar de bicicleta por San Pablo festejando su aniversario

Los organizadores decidieron realizar esta jornada, que hace un par de años se viene desarrollando, con el fin de conmemorar el aniversario de la ciudad de San Pablo, Brasil. Esta ciudad fue fundada el 25 de enero del año 1554. En otras palabras, en este año 2013, San Pablo cumplirá nada más ni nada menos que 459 años. ¡Una edad nada despreciable!

¡Y qué mejor que festejarlo sobre una bicicleta! Recorriendo sus calles, sus sitios y puntos turísticos. Conocer sus plazas, los edificios emblemáticos. En fin, disfrutando del turismo en bicicleta por esta hermosa ciudad de Brasil.

Se trata de un circuito de 20 kilómetros de extensión que te permitirá conocer, sin contaminar, algunos de los rincones más hermosos de esta ciudad tan importante en Brasil, la región y el mundo.

Condiciones de esta actividad del turismo en bicicleta por San Pablo Brasil

Las condiciones son muy simples. Como se desprende del origen de esta actividad, la cita está realizada para el día del aniversario de San Pablo. Esto es, para el próximo 25 de enero de 2013. El horario de salida es a la hora 20, por lo que la recomendación es que asistas con un tiempo previo razonable. De hecho, sobre las 19 horas comienza la entrega de los kits, que se realizará hasta las 19.45. Además podrás conocer a personas que aman del cicloturismo urbano.

El punto de encuentro será el estacionamiento del Predio Porto Seguro, en Rua Guaianases 1238, Centro. Atención: deberás utilizar la camiseta que conforma el kit, ya que sin ella no podrás ingresar a los locales de partida y llegada.

Recuerda, además, que la bicicleta deberá contar con todos los implementos de seguridad, tales como luces traseras y delanteras, frenos en condiciones, casco, etc.

Este evento no está habilitado para menores de 16 años.

Turismo en Bicicleta por San Pablo Brasil - Revista de Bicicletas - Foto 2 - CicloMag

¿Cuál es el costo para participar de esta actividad?

Si quieres participar de esta actividad de turismo en Bicicleta, o si lo prefieres de cicloturismo urbano, deberás registrarte de forma anticipada. El costo es mínimo: R$ 30 (aproximadamente US$ 15).

El kit que se brindará constará de una camiseta y una botella de agua para bicicleta (caramañola). Si quieres conocer más detalles, por transferencia bancaria y demás, puedes ingresar al sitio oficial del evento.

Sin dudas, una gran experiencia de cicloturismo urbano. Una excelente oportunidad para viajar a Brasil y disfrutar del turismo en bicicleta por San Pablo.

¿Qué piensas de esta iniciativa para disfrutar del turismo en Bicicleta por San Pablo Brasil?

Tags from the story
, ,
Written By
More from CicloMag

¿Sabes cómo fue la evolución de las bicicletas?

La evolución de las bicicletas contadas a través de la animación en...
Read More