Transport, una bicicleta con portaobjetos en su rueda

Con Transport, los portaequipajes para bicicletas son historia.

Cansados de buscar las alforjas para bicicletas adecuadas, y de utilizar los bolsos o mochilas que no eran cómodos ni respondían al estilo de vida de cada uno de ellos, David Hotard, Edwin Collier y Matthew Campbell diseñaron y desarrollaron una bicicleta con portaobjetos integrado.

Transport fue el resultado de este proceso, que permitió lograr una bici con exquisito diseño, así como con una usabilidad y prestaciones soprendentes.  Transport es la bicicleta con portaobjetos que todos los ciclistas urbanos desearán tener en sus casas y utilizar a diario para transportarse por la ciudad. ¿Vamos a conocerla?

Transport es una bicicleta con portaobjetos en su rueda delantera

¿Qué es la bicicleta con portaobjetos Transport?

Transport es una bicicleta con portaobjetos en su rueda delantera innovadora. Se trata de una bici que incorpora un nuevo y disruptivo concepto en cuanto a la movilidad urbana. Ello, porque nos permite llevar los objetos de forma segura, sin necesidad de sujetar nuestras pertenencias y evitando que las perdamos sin notarlo.

Transport es una bicicleta con portaobjetos integrado que llegó para cambiar el paradigma. Se trata de un maletero, como los de cualquier automóvil, pero en una bicicleta. Pero lo sorprendente es que la bici continúa siendo extremadamente veloz, liviana y robusta, manteniendo -sin dudas- una excelente estabilidad, tanto cuando va cargada como cuando no llevamos nada en ella.

Los materiales utilizados para la fabricación de este prototipo han sido de última generación y de excelente calidad, que permiten dotarla de un diseño exquisito al tiempo que resulta una bici de prestaciones de primer nivel. Su peso sobrepasa levemente los 11 kilogramos. ¡Sorprendente!

Bicicleta con portaobjetos Transport

¿Cuáles son las características principales de la rueda delantera?

La rueda delantera es realmente innovadora. En ella puedes llevar una mochila de tamaño normal, una botella de agua y todo lo que puedas colocar en ella. Fabricada con PET-G, un material con tratamientos de alta dureza, que está preparado para soportar distintos agentes químicos y -lo más importante- sobrevive a los golpes sin ningún tipo de secuelas.

La forma de la rueda de esta bicicleta con portaobjetos integrado es lograda gracias a un molde de espuma formada al vacío, lo que permite que todas las ruedas fabricadas sean iguales y cumplan con los más altos estándares de calidad.

Debemos decir, asimismo, que el portaobjetos queda fijo, por lo que la rueda gira a su alrededor gracias al sistema de 6 rodamientos con el que fue diseñada.

Transport - Bicicleta con portaobjetos integrado - El fin de los portaequipajes para bicicletas

¿Por qué es una idea sorprendente la bicicleta con portaequipajes?

Esta bicicleta con portaobjetos es excelente, sencillamente porque llega para facilitarle la vida a quienes utilizamos las bicicletas como medio de transporte urbano. Todos tenemos diferentes estilos de vida, así como realizamos distintas actividades a lo largo del día. Y para desarrollarlas, requerimos llevar con nosotros materiales de todo tipo, tamaño y color.

Esta bicicleta es -simplemente- fantástica, por cuanto nos permite decir que, finalmente, no son los bolsos ni nuestras vidas las que se adaptan a la bicicleta, sino que -por el contrario- es la bici la que se adapta a nosotros y a nuestras necesidades.

Con ella, por tanto, podemos transportar los bolsos o mochilas que necesitamos y que -incluso- están de acuerdo con la estética o look que elegimos para ese día, reunión de trabajo o encuentro con amigos.

Transport es una bicicleta que nos permite disfrutar cómodamente del día una vez que nos bajamos de la bicicleta, ya que las mochilas poseen un diseño adecuado para utilizarlas mientras caminamos y desarrollamos las actividades típicas diarias. Situación que no logramos con las clásicas alforjas para bicicletas.

Transport - Bicicleta con portaobjetos en su rueda delantera innovadora

La bicicleta portaobjetos Transport fue un trabajo con pasión

El equipo de desarrolló transport tiene una interesante formación en diversas áreas, tales como diseño industrial, innovación, creatividad, entre otras interesantes áreas de conocimiento.

Tanto Hotard como Campbell y Collier, se dedicaron al trabajo con mucha pasión para lograr este producto que merece ser destacado. Le dedicaron nueve semanas de trabajo para -finalmente- lanzar este prototipo que se viene robando todas las miradas desde hace un tiempo.

Por último, debemos mencionar que esta bicicleta con portaobjetos en su rueda innovadora fue posible gracias al sponsoreo y apoyo de la marca estadounidense de componentes para bicicletas SRAM.

¿Te gustó Transport, la bicicleta con portaobjetos en su rueda delantera innovadora?

Written By
More from CicloMag
Cómo fue la etapa 15 del Giro de Italia 2014?
Rigoberto Uran continúa haciendo historia. Mira cómo fue la etapa 15 del...
Read More