Tim Knoll, un mago con bicicletas BMX

Tom Knoll y un video de bicicletas BMX sorprendente

Si eres de los que te apasionas por las bicicletas BMX y, en particular, gustas mucho del freestyle, no puedes dejar de ver este video de bicicletas. Existen diferentes deportistas que nos sorprenden con videos que impresionan realemente. Como es el caso de Danny MacAskill, de quien hemos visto en CicloMag algún video.

Pero en esta oportunidad, quedamos realmente impresionados por la destreza de Tim Knoll, un joven norteamericano amante de las bicicletas BMX y de practicar estilo freestyle. Aunque tiene un pasado de BMX estilo flatland. ¿Dónde disfruta de su pasión? Pues bien, lo hace por las calles de Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos. Y filmándose ha logrado un video de bicicletas BMX excelente.

Tim Knoll - Un excelente video de bicicletas BMX

¡No te pierdas este video de bicicletas BMX!

Se trata de un video filmado y desarrollado con muy bajo presupuesto, de casi dos minutos de duración. Con él, Tim Knoll nos divierte con una gama diferente de trucos realmente únicos y poco vistos en el mundo ciclista, aún de las bicicletas BMX.  Trucos que incluso, no vemos en los videos del mismo Danny MacAskill.

Y es por esta razón, tal vez, que en pocos días se ha convertido en un verdadero fenómeno de Internet.

Desde el pasado martes (28) este video ha sido visualizado por más de dos millones cien mil expectadores. ¡Nada mal para un video subido hace pocos días! Míralo y ve por tú mismo si no se ha ganado su merecido reconocimiento en CicloMag:

Seguramente coinciden con nosotros que se trata de un video de bicicletas BMX que deja sorprendido aún al más incrédulo. Seguramente alguno pensará que se trata de un truco y que el video es falso. Lo cierto es que verlo no es apto para cardíacos. Tim Knoll hace magia con sus bicicletas BMX.

¿Este video de bicicletas BMX es real? ¿Qué opinas de él?

Written By
More from CicloMag
Emisión online: Ver el Tour de France 2013 en directo
Transmisión en vivo: Ver el tour de france 2013 en directo por...
Read More