Sumamos un link para ver el giro de italia 2013 en vivo

¿Quieres ver el Giro de Italia 2013 en vivo?

En CicloMag hemos dado a conocer varios enlaces para que puedas ver el Giro de Italia 2013 en vivo y directo por Internet. Desde luego, todos los enlaces son originales, legales y directamente desde la señal oficial. Por esta razón, es posible que muchos de ellos cuenten con restricciones por Copyright.

Así, siempre procuramos nuevos links y direcciones web oficiales para que todos puedan asistir a uno de los espectáculos del mundo ciclístico mundial que más pasión y adrenalina genera. La idea es, por tanto, que cada uno de nosotros podamos utilizar el servicio legal que se encuentre disponible en nuestro país.

Giro de Italia 2013 - Pelea por la Rosada - Revista de Bicicleta CicloMag

Ver el Giro de Italia 2013 en vivo por EITB

El Grupo EITB es el primer grupo de comunicación de Euskadi, y posee cinco cadenas de tv, cinco emisoras radiales y un sitio en Internet. Es a través de este sitio web que EITB transmite en vivo y en directo todos los aconteceres del Giro de Italia 2013.

Así que a todas las demás opciones que puedes encontrar en nuestro sitio web, hoy también ofreceremos este nuevo enlace legal, con calidad superior de imagen. Nuevamente debemos aclarar que es posible que en determinados puntos el enlace no se encuentre disponible por cuestiones legales.

Pero, de todas maneras, no pierdes nada con probar este nuevo link que encontramos y lo publicamos para tí. Ya lo sabes, si quieres ver el Giro de Italia por EITB haz clic aquí. ¡Luego nos dices si te ha funcionado!

¿Listo para ver el Giro de Italia 2013 en vivo?

Written By
More from CicloMag
Conoce los ciclistas y equipos del Tour de France 2015
Llega la 102º edición de Le Tour de France. ¡Conoce los ciclistas...
Read More