Spinlister facilita el alquiler de bicicletas

El alquiler de bicicletas nunca fue tan fácil y tan barato

El alquiler de bicicletas es un fenómeno que crece en muchas partes del mundo. Crecimiento que está fuertemente ligado con el aumento del uso de las bicicletas en miles de ciudades en todos los continentes. Sin embargo, en muchos casos se tornaba relativamente caro y hasta difícil el proceso necesario para lograr el arrendamiento de bicicleta buscado.

Pero como todo aquello que ofrece potencial de crecimiento y mercado fértil para se desarrollado, el alquiler de bicicletas también se cruzó con emprendedores con ganas de trabajar y mejorar la realidad. Y así nació Spinlist, una plataforma sencillamente fantástica que hoy presentamos en CicloMag, la revista de bicicletas en español para el mundo entero.

Spinlister facilita el alquiler de bicicletas

¿De qué se trata el sistema de alquiler de bicicletas Spinlister?

Spinlister es una plataforma de alquiler de bicicletas que permite arrendar las mejores bicis a personas fantásticas. Lo cierto es que este sistema online permite que cualquier persona pueda alquilar una bicicleta que una persona o tienda especializada ofrece a través de él.

Básicamente lo que realiza Spinlister es realizar el link o contacto entre un propietario de una bicicleta que desea ganar dinero con ella y aquella otra persona que desea utilizar una bicicleta para disfrutar de un paseo por la ciudad o bien para ir a su trabajo o centro educativo.

Se trata de un sistema de alquiler de bicicletas disponible en Estados Unidos y en más de 40 países a lo largo y ancho del planeta tierra. Asimismo, los creadores aclaran que es posible publicar anuncios de alquiler en cualquier país del mundo.

Para CicloMag se trata de una excelente herramienta que con gusto utilizaremos; en particular resulta ideal para cuando se está viajando por alguna ciudad en el mundo y se despierta aquél deseo de dar un paseo en bicicleta.

Se trata de un sistema de alquiler de bicicleta que ofrece seguridad tanto para quien alquila como para quien ofrece su bicicleta en alquiler. Ya sea por los diferentes controles y verificación de identidad que se realizan, por las evaluaciones e historial de arrendamientos, como por las garantías existentes que cubren daños y robos, Spinlister es una gran opción para arrendar una bici y ganar dinero con ella.

Spinlister - Alquiler de bicicletas en el mundo entero

¿Cómo funciona Spinlister?

El sistema es muy simple, sencillo y fácil. En solamente 3 pasos podrás obtener el alquiler de bicicletas que deseas en el lugar donde te encuentres. Lo que tienes que hacer, por tanto, es ingresar al sitio de Spinlist y allí realizar la búsqueda de la bicicleta que necesitas.

Ya con los resultados a la vista, puedes reservar la bicicleta que más te guste y que se ajuste de mejor manera a las necesidades que posees. Si quieres puedes contactarte con el propietario de la bicicleta y estipular la fecha y el horario en la que pasarás a recogerla.

Finalmente, tan pronto como la solicitud es aceptada, realizas el pago correspondiente. Recibirás un mensaje con todos los detalles necesarios y -por tanto- podrás pasar a recoger la bicicleta. Después solo tendrás que divertirte y disfrutar de un agradable paseo en bicicleta.

Si quieres ganar dinero con tu bicicleta, la puedes publicar en el sistema anunciando los detalles más importante y publicando fotografías. Luego, recibirás solicitudes las que puedes aceptar o rechazar de acuerdo con las referencias que posea el solicitante. Si aceptas, cobras, la entregas y luego de recibirla podrás comentar y recomendar y evaluar a quien la alquiló.

Spinlister facilita el alquiler de bicicletas Bicis

Conoce la historia de Spinlister, la plataforma de alquiler de bicicletas

Si quieres conocer aún más de este sistema de alquiler de bicicletas Spinlister, te invitamos a ver el video que compartimos a continuación.

Si bien se encuentra en inglés, los creadores de Spinlister relatan de forma clara y sencilla todos los pasos que los llevaron a crear esta herramienta fantástica que -a nuestro entender- ayuda y mucho al crecimiento del uso de las bicicletas en todo el mundo.

Sin dudas, Spinlister es una fantástica herramienta que será utilizada por todo el mundo para lograr el alquiler de bicicletas deseado; y para que muchos propietarios de bicis puedan ganar dinero extra los días en los que no las utilizan.

¿Utilizarías el sistema de alquiler de bicicletas en todo el mundo Spinlister?

Tags from the story
,
Written By
More from CicloMag
Conoce cómo es la etapa 7 de la Vuelta a España 2014
Lee cómo es la etapa 7 de la Vuelta a España 2014...
Read More