Solarmonkey Adventurer: gran regalo para cicloturistas

¿Regalos para cicloturistas? ¡Cómprale accesorios para cicloturismo!

Existen muchas oportunidades en las que no sabemos qué regalo comprarle a un familiar o amigo. En CicloMag, la revista de bicicletas en español, te brindamos una excelente idea, si lo que buscas es un regalo para cicloturistas. Esto es, encontrar el regalo ideal para aquellas personas que aman viajar en bicicleta a cualquier rincón del mundo; cerca o lejos de casa, dentro de la ciudad o bien apartado de ella.

Los accesorios para cicloturismo son -siempre- bienvenidos por los cicloturistas. Y este -en particular- los dejará felices, porque soluciona uno de los grandes problemas del viaje en bici: la falta de energía eléctrica para recargar las baterías de los diferentes gadgets y dispositivos electrónicos, como teléfonos móviles, tabletas, gps, y más…

Solarmonkey Adventurer - Regalo para cicloturistas - Accesorio para cicloturismo

¿Qué es este regalo para cicloturistas?

Solarmonkey Adventurer es un cargador solar de dos paneles con un exquisito y sofisticado diseño; y con una resistencia sorprendente. Resistente a la lluvia y a los golpes, este accesorio es un excelente regalo para cicloturistas de ley.

Diseñado con un puerto USB de 700 mA y una salida de 5 voltios, es ideal para cargar -en cualquier sitio- la batería de dispositivos electrónicos que funcionen con 5 voltios, tales como juegos portátiles, sistemas de gps, teléfonos móviles, libros electrónicos, entre otros. Debe ser mencionado, asimismo, que el Solarmonkey Adventurer fue diseñado para dispositivos Mac como el iPod, el iPhone y el iPad. Además de los dispositivos Mac, con la compra recibes conectores para teléfonos y dispositivos BlacBerry, HTC, Nokia, Sony Ericsson, Samsung, LG y Motorola.

Este dispositivo, que pesa solamente 295 gramos, es resistente al agua y cuenta con excelente protección. Así, el regalo para cicloturistas que te recomendamos cuenta con protección contra cortocircuitos, contra la sobrecarga y protección por bajo voltaje.

Pero lo destacable es la capacidad de funcionar a bajas y altas temperaturas, entre -10 y 90 grados centígrados, lo que le brinda protección térmica y la suficiente adaptabilidad para ser utilizado en condiciones extremas, en deportes de aventura y, lógicamente, en viajes en bicicleta por cualquier sitio en el mundo.

Solarmonkey Adventurer es un excelente accesorio para cicloturismo. Su gran ventaja es -sin lugar a dudas- la capacidad de equilibrar dos grandes necesidades: la de generar energía y la de almacenarla. La eficiencia es una marca registrada de este dispositivo, que puede cargar la batería interna, de polímero de litio con capacidad de 2500 mAh, en tan solo 8 horas usando, únicamente, la luz solar.

PowerTraveller Solarmonkey Adventurer - Accesorio para cicloturismo Revista Bicicletas

¿Por qué este accesorio para cicloturismo es un gran regalo?

Cuando se decide viajar en bicicleta, y se hace de forma autónoma, con tienda de campaña y sin visitar hoteles de ningún tipo, se sabe que la energía eléctrica será un bien escaso. Muy escaso. Y si el viaje es por sitios alejados de las ciudades, como puede ser alguna zona montañosa o desértica, la energía eléctrica es prácticamente inexistente.

Mientras se está viajando en bicicleta, este accesorio es capaz de cargarse de forma automática mientras disfruta de sus paneles solares de silicio policristalino con eficiencia fotovoltaica de hasta un 17%. En otras palabras, mientras se está de viaje, se puede ir generando la energía que se utilizará en la noche, o -incluso- ir recargando directamente los dispositivos que se utilizarán luego.

El Solarmonkey Adventurer tiene una tecnología de avanzada, que le permite reconocer que se le ha conectado un dispositivo electrónico y comenzar automáticamente la carga de su batería, optimizando el proceso de carga al establecer los parámetros requeridos por el aparato electrónico.

Por otra parte, la tecnología MPPT con la que cuenta este regalo para cicloturistas, permite que las cargas de energía se realicen aún en condiciones de baja luz. Ello, porque los paneles solares son capaces de captar mínimas señales lumínicas. Pero cuando el sol se pone, y como ya lo hemos mencionado, la batería interna aún puede continuar la carga de los dispositivos que se desee.

Por todo esto, el Solarmonkey Adventurer es un gran accesorio para cicloturismo que cualquier cicloturista recibirá con mucho gusto. Le permitirá -durante sus viajes- estar siempre conectado con su teléfono móvil, poder chequear su ubicación con el GPS o distenderse con una buena lectura con su e-reader. Y si lo desea -incluso- puede seguir trabajando respondiendo los mails de su empresa. ¡Sorprendente!

PowerTraveller Solarmonkey Adventurer - Regalo para cicloturistas - Accesorio para cicloturismo

Conoce el Solarmonkey Adventurer en video

A continuación compartimos un video en el que podrás conocer y apreciar el funcionamiento de este accesorio. Allí podrás notar -entre otras cosas- la ventaja que le brinda el estuche hecho a medida y que viene con la compra. Éste, además de brindar protección extra al Solarmonkey Adventurer, actúa como excelente soporte para llevarlo fuera de la mochila o sobre las alforjas de la bicicleta.

Lamentablemente, el video se encuentra en inglés. Sin embargo, no te preocupes si no hablas este idioma. Te invitamos a verlo de todas maneras, ya que las imágenes hablan pos sí mismas:

El Solarmonkey Adventurer es un accesorio que debes tener si lo que quieres es viajar en bicicleta. Con él ya no te perderás ninguna fotografía por falta de energía eléctrica. Lo puedes comprar en sitios como Amazon, o bien en el sitio de PowerTraveller. Su costo es de aproximadamente US$ 100, dependiendo del mercado.

Ya lo sabes, si tienes un amigo cicloturista, regalarle este accesorio para cicloturismo es una excelente idea. ¡Sabrá que eres un gran amigo o amiga!

¿Te gustaría que te regalen el Solarmonkey Adventure?

Tags from the story
,
Written By
More from CicloMag
Para Sisquillo cada bicicleta es un mundo
Bicicletas Orbea cuenta historias de apasionados por las bicicletas. Hoy, Sisquillo. En...
Read More