¿Quieres formar parte de los X Games? ¡Red Bull Phenom!

Red Bull te lleva a participar en los X Games

Gracias a Red Bull Phenom te puedes ganar tu lugar entre los deportistas que participarán de los próximos X Games. Si tienes entre 15 y 19 años presta atención a todo lo que diremos a continuación. Ser una estrella de los X Games hoy es posible. ¡Participa!

Red Bull Phenom te permitirá conocer desde dentro toda la adrenalina de un show como los X Games. El evento evento deportivo más importante de los juegos y deportes extremos. El evento deportivo que se lo conoce como los Juegos Olímpicos de este tipo de deportes.

En otras palabras, es la oportunidad para que seas tú quien protagonice los videos que tanto amas ver en YouTube. ¡Sería fantástico! ¿Verdad? Pero apúrate. El plazo para participar finaliza el próximo 20 de mayo de 2013.

Red Bull Phenom - Participa de los X Games como estrella

¿Cómo participo de Red Bull Phenom para ganar mi pase a los X Games?

Si eres un joven con talento para el MTB, BMK o Skateboarding, y no eres profesional, este concurso es para ti. Para participar y ganar la posibilidad de formar parte de los X Games, debes cumplir con 3 pasos muy simples:

  1. Grabar un video de menos de 60 segundos de duración para mostrar tus habilidades. Recuerda que si lo grabas de continuo (sin cortes y edición posterior) los jueces lo valorarán más. 
  2. Sube el video a YouTube. El título del video deberá ser «Red Bull Phenom: TU NOMBRE». Luego de subirlo, copia el enlace porque lo necesitarás para el registro.
  3. ¡Ingresa al sitio oficial de Red Bull Phenom y regístrate!

Las disciplinas admitidas en el concurso son 3. MTB Slopestyle, BMX Street y Skate Street.

Red Bull Phenom Te da alas - Participa de los X Games

Condiciones para participar de Red Bull Phenom

Si eres menor de edad, esto es, menor de 18 años, deberás solicitar y confirmar el consentimiento de tu padre, madre o tutor. Es decir, que el responsable mayor a cargo deberá estar de acuerdo y así manifestarlo.

En todos los casos, debes confirmar y asegurar que eres realmente un aficionado. Se considera que tienes estatus de aficionado si no has participado en el pasado de algún evento «Diamante» del Tour Mundial FMB. Tampoco puedes haber ganado más de 3.000 euros al año ya sea por concepto de patrocinio, o por concepto de premios. Debes saber que para este último punto se suman todos los premios ya sea Skateboard o BMX.

Uno de los puntos más importantes refiere a la fecha de grabación del video. Éste no puede haber sido filmado antes del 1 de enero de 2012. Solo puedes presentar un video por cada disciplina.

Si quieres que tu video cuente con música de fondo, recuerda que puede existir problemas de Copyright. Por ello, Red Bull dispuso de un listado de canciones para descargar y utilizar en los videos participantes.

Red Bull Phenom - Te da alas - Participa de los X Games

¿Cuál es el premio de la Red Bull Phenom?

El 31 de mayo de 2013 se anunciarán los finalistas de Red Bull Phenom para la disciplina MTB Slopeestyle. Y lee con atención a lo que viene. Si eres uno de los seleccionados, participarás de la gran final en los próximos X Games de Munich, Alemania, a celebrarse entre el 27 y 30 de junio de 2013.

Por su parte, el 5 de julio de 2013 se anunciarán los finalistas de Red Bull Phenom para la disciplina BMX Street y Skate Street. Si eres uno de los finalistas, participarás de los próximos X Games en Los Ángeles, Estados Unidos, desde el 1 al 4 de agosto de 2013.

Pero por sobre todas las cosas, ganas la posibilidad de ingresar a vivir un mundo extremo desde adentro.

Participar de los X Games - Red Bull te da alas

Conoce el video  de la promo que te llevará a los próximos X Games.

Steve Caballero, este norteamericano de origen mexicano que la vida lo transformó en leyenda del skateboarding, te invita a participar del Red Bull Phenom. Un concurso que te da alas a los próximos X Games. ¡Míralo!

¿Viste el video? ¿Qué esperas para participar y ganar tu lugar en los próximos X Games? Ingresa al sitio oficial de RedBull Phenom y regístrate. ¡Mucha suerte!

¿Te gustaría formar parte de los próximos X Games deleitando al público mundial con tus trucos?

Written By
More from CicloMag
Lance Armstrong podría competir de nuevo
¿Lance Armstrong nuevamente a las pistas? Lance Armstrong (41) tiene prohibida -de...
Read More