Pango es un excelente casco plegable para bicicleta

Innovación en un casco plegable para bicicleta a solo US$ 130

La innovación no siempre es inalcanzable desde el punto de vista económico. Al menos es lo que demuestra Pango, un casco plegable para bicicleta que es realmente innovador y se ofrece al mercado a un precio muy accesible, similar a otros cascos comunes existentes en el mercado. Pango es un excelente casco plegable para bicicleta tanto cuando te encuentras en la bici o cuando te bajas de ella.

Desde luego, utilizar el casco mientras se monta la bicicleta es realmente importante. Sin embargo, muchas veces no utilizamos estos accesorios para bicicletas debido a que se tornan molestos una vez que bajamos de la bicicleta y queremos realizar las actividades en el destino. Es que cuando llegamos al destino, ya sea el centro de estudio, trabajo u oficinas públicas, el casco se torna una carga molesta que no cumple función alguna.

Para solucionar este inconveniente, la firma BioLogic desarrollo Pango desarrolló un excelente casco plegable para bicicleta que nos enamoró con su diseño, flexibilidad y versatilidad. ¿Vamos a conocerlo?

Pango BioLogic - Casco plegable para bicicleta innovador - Accesorio para bicicletas

El casco plegable para bicicleta que nos conquistó

Pango es un casco plegable para bicicleta diseñado y patentado por la firma BioLogic. Se trata de un casco capaz de plegarse de forma tal que, una vez plegado, su tamaño es de aproximadamente la mitad a los cascos para bicicleta comunes. Ello permite que, por ejemplo, sea guardado fácilmente en una mochila, bolso o maletín. Y si no tienes, lo puedes colgar cual llavero desde tu pantalón. En otras palabras, es un casco que cuando no lo usas, ¡no ocupa espacio!

Los cascos Pango son accesorios para bicicletas diseñados y fabricados con materiales de excelente calidad y durabilidad. Con un talle único para cabezas de 55 a 61 cm de diámetro, cuando está plegado nos regala un tamaño de 23 x 18,5 x 13 cm. Y en materia de seguridad está todo en regla, ya que cuenta con certificaciones NE.

El sistema de placas plegables y superpuestas entre sí con trabas de seguridad de excelente calidad, permiten que en segundos podamos plegar el casco con el resultado ya mencionado.

Tal vez, el único inconveniente es el peso. Lo cierto es que con 515 gramos, se trata de un casco para bicicleta más pesado que el promedio de los cascos. Si bien -en principio- ello no molesta, es posible que alguien lo sienta incómodo en ese sentido. Podemos asegurar, sin embargo, que una vez que se está acostumbrado a él, los beneficios que nos regala cuando descendemos de la bicicleta nos hacen olvidar los gramos de más que llevamos durante el pedaleo.

Este casco plegable para bicicleta se encuentra disponible en color blanco y color negro. Lo mejor -sin dudas- es el precio, ya que es de tan solo US$ 130. Si quieres comprar este casco para bicicleta, debes saber que no se encuentra disponible en Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda o Australia.

Pango BioLogic - Casco plegable para bicicleta - Accesorio para bicicletas

Conoce estos accesorios para bicicletas en video

A continuación compartiremos un video en el que Erick, un funcionario de la empresa BioLogic, nos cuenta algunos detalles de este casco plegable para bicicleta.

Si bien se encuentra en inglés, con este video podrás ver de forma clara y exacta cómo es que funciona este casco plegable para bicicleta. Te invitamos a verlo ya que en tan solo 1 minuto y medio podrás aclarar todas las dudas que puedas tener sobre Pango:

[youtube id=»v0zZGEBVdrs» width=»620″ height=»360″]

Sin dudas, se trata de un casco plegable para bicicleta innovador y de exquisito diseño. Accesorios para bicicletas que pueden ser utilizados por todos, en especial por aquellos ciclistas urbanos que utilizan sus bicicletas a diario como medio de transporte.

Debes saber que BioLogic pertenece a la firma Tern. En este sentido, si no lo quieres comprar por Internet, puedes consultar en el representante Tern de tu localidad si tienen este casco plegable para bicicleta en stock o si -eventualmente- lo pueden conseguir para ti.

¿Qué opinas de estos accesorios para bicicletas? ¿Te gustó el casco plegable para bicicleta Pango de BioLogic?

 

Tags from the story
, ,
Written By
More from CicloMag
Bushtrekka: innovadora carpa para viajar en bicicleta
Es un excelente accesorio para cicloturismo Quienes buscamos por allí algún que...
Read More