Novedad: Cámara de video Garmin VIRB

La cámara de video Garmin Virb es ideal para las bicicletas

La cámara de video Garmin Virb es una excelente novedad para quienes amamos filmar diferentes experiencias sobre nuestras bicicletas. Ya sea que filmemos un viaje de cicloturismo, o trucos de gran adrenalina en una bicicleta BMX, las cámaras de video nos acompañan a todos lados.

La cámara de video Garmin Virb intentará hacerse de una porción interesante de un mercado liderado por las excelentes cámaras GoPro; de las que nadie duda su calidad y gran prestaciones. Pero, ahora que Garmin, esta marca prestigiosa y líder en dispositivos GPS, ingresó al mercado, ¿tendrá que preocuparse GoPro?

Cámara de video Garmin Virb

Conoce la cámara de video Garmin Virb y Garmin Virb Elite

La cámara de video Garmin Virb es una excelente novedad que llegó por estos días al mercado. Se trata de videocámaras con grandes prestaciones y excelentes características para ser utilizadas durante un simple paseo en bicicleta, un viaje de cicloturismo o en condiciones extremas como puede ser una carrera MTB o haciendo trucos peligrosos con nuestras bicicletas BMX.

Las cámaras Garmin, que filman en calidad HD (1.080 píxeles), prometen ser gran competencia de las cámaras GoPro. En particular, una de las principales ventajas es la pantalla de 1,41 pulgadas que brinda información variada sobre la batería, modo de filmación y -sobre todo- ver dónde se está filmando o ver algún video para confirmar que todo ha quedado en las condiciones buscadas al momento de filmar.

Pero además, las cámaras de video Garmin Virb Elite vienen equipadas con Wi-Fi, GPS, acelerómetro, altímetro y conexión ANT+. En otras palabras, se trata de una videocámara súper completa, que te permitirá conectarla a un teléfono móvil iPhone o con Android, y así podrás controlar de forma remota la filmación, así como acceder a registros, fotos, la ubicación exacta, velocidad, aceleración y altitud. ¡Sorprendente!

Las cámaras de video Garmin Virb ofrecen la posibilidad de expandir la memoria, aumentando las horas posibles de grabación, gracias a su ranura para tarjetas microSD de hasta 64GB. Vienen equipadas con baterías de alta duración que permite filmar con una sola carga durante 3 horas.

Estas cámaras son muy resistentes y robustas. Con un cuerpo capaz de soportar golpes y que ofrece resistencia al agua al soportar hasta media hora sumergida hasta un metro de profundidad, y la posibilidad de utilizar una carcaza que permite hundir la cámara hasta 50 metros de profundidad. Todo esto nos dice que esta cámara de video Garmin Virb promete; ¡y mucho!

Asimismo, podrás colocarla donde desees, gracias al sistema de montaje que ofrece. Podrás, por su parte, comprar accesorios como un montaje exclusivo para bicicletas, que te permitirá realizar tomas soñadas, nunca antes imaginadas.

Como vimos, las prestaciones y características son realmente sorprendentes. Y por eso decimos que se trata de una fuerte competencia a las cámaras GoPro. Sin embargo, el tamaño es una desventaja en comparación con las GoPro, ya que son notoriamente más grande.

La cámara de video Garmin Virb llegará al mercado europeo en el mes de octubre de 2013 y la podrás comprar a US$ 450 la simple y US$ 600 la cámara Garmin Virb Elite.

Cámara de video Garmin Virb - Revista de bicicletas en español

Mira el video promocional de estas videocámaras Garmin

Para que puedas conocer mejor su capacidad de filmar y las prestaciones de esta belleza, puedes mirar el video que compartimos a continuación.

Se trata del video promocional que la marca de dispositivos GPS lanzó para dar a conocer la nueva cámara de video Garmin Virb y Garmin Virb Elite. ¡Que lo disfrutes!

[youtube id=”F6CGI3XkAiQ” width=”620″ height=”360″]

Si estas cámaras de video son tan buenas como los dispositivos GPS, podemos suponer que por la sede de GoPro tiene que haber mucho nervio reinando. Es que la cámara de video Garmin Virb promete ser un éxito rotundo, a pesar de su mayor tamaño que las GoPro.

¿Qué opinas de la cámara de video Garmin Virb y Garmin Virb Elite?

Tags from the story
, ,
Written By
More from CicloMag

¿Sabes por qué no se debe ir en bicicleta por la acera?

Un ciclista, que decidió ir en bicicleta por la acera, atropelló a...
Read More