Nicolás Maduro se cayó de su bicicleta en Venezuela

Nicolás Maduro utilizó la bicicleta en Venezuela

En las últimas horas, todos hemos visto a Nicolás Maduro utilizando la bicicleta en Venezuela. Sin dudas, un ejemplo más de los gobernantes utilizando las bicis como medio de transporte urbano. Aquí, en CicloMag -la revista de bicicletas en español- hemos hablado de -por ejemplo- el alcalde de Londres, Boris Johnson.

Pero la noticia tuvo un giro inesperado, cuando pudimos ver que Nicolás Maduro se cayó de su bicicleta en Caracas. Así, de hablar que el Presidente venezolando utilizó la bicicleta en Venezuela, pasamos a titular y conversar sobre que e Presidente Nicolás Maduro se cayó de su bicicleta.

Antes de continuar, abrimos paréntesis en lo que resultó ser la noticia de la jornada para hacer una breve reflexión. Más allá de todas las consideraciones políticas y análisis de las intenciones detrás de un político utilizando su bicicleta, ya sea Boris Johnson o Nicolás Maduro, que ello suceda es digno de ser festejado.

Personas como quienes integramos la redacción de CicloMag nos alegramos al ver este tipo de imágenes que permiten cambiar -de alguna manera- la visión que las sociedades tienen sobre la bicicleta como medio de transporte urbano. Tal vez, y sin perjuicio de las intenciones escondidas atrás de la figura política utilizando su bicicleta, este tipo de acciones permite que más y más personas se animen a utilizar sus bicis en la ciudad; y en este caso, a utilizar su bicicleta en Venezuela.

Nicolás Maduro se cayó de su bicicleta

El video cuando Nicolás Maduro se cayó de su bicicleta en Venezuela

En el video que compartiremos a continuación y que puede verse en YouTube, se ve el momento exacto en el que Nicolás Maduro se cayó de su biciceta en Venezuela. De todas maneras, se trata de un pequeño accidente que pasará a ser recordado de forma jocosa. Una anécdota más para contar.

Es que el Presidente venezolano iba a baja velocidad y utilizando el casco para bicicletas correspondiente. Por ello, lo que puede haberse lastimado más es el propio orgullo y sentimiento de vergüenza. Pero no más que eso. Así, tiempo después, Maduro declaró que «como venía hablando con Jorge solté el volante y nos estrellamos, pero así como nos estrellamos nos levantamos, muertos de la risa».

Y aprovechó para transmitir una moraleja de la situación argumentando que «el que se caiga que se levante y el que se levante que siga para adelante». Mira el video:

[youtube id=»0aWeqm96wbM» width=»620″ height=»360″]

Sin dudas, una situación que tal vez -y sin tal vez- modificó la crónica de hoy. Nicolás Maduro se cayó de su bicicleta y ya no hablamos de lo importante que es ver a las figuras públicas en bicicleta para que este medio de transporte se desarrolle y crezca. En otras palabras, lo interesante que es ver a Maduro en bicicleta en Venezuela, para que el pueblo le copie.

¿Qué opinas de que Nicolás Maduro utilice su bicicleta en Venezuela?

Written By
More from CicloMag
¡Gran oferta para comprar bicicletas Trek en Uruguay!
Oportunidad imperdible para comprar bicicletas Trek en Uruguay Hoy nos han comunicado...
Read More