Montague revoluciona a las bicicletas plegables

Innovación y performance en bicicletas plegables

Las bicicletas plegables ganan terreno en nuestras calles. Son prácticas, simples, bonitas, con excelente diseño y versatilidad. Sin dudas, las bicicletas plegables solucionan nuestra movilidad urbana diaria, al permitirnos -incluso- combinar pedaleo con el transporte colectivo o público urbano.

Las bicicletas plegables son prácticas porque no ocupan espacio en nuestras casas y, además, si queremos entrar con ellas a una oficina, tienda o nuestro trabajo, técnicamente es posible. Es que el tamaño se reduce a un pequeño bolso. Las bicicletas plegables pueden ir con nosotros en los porta maleta (maleteros o baúles) de nuestros vehículos.

Pero siempre hay un pero. Quienes no eligen a este tipo de bicicleta, reconocen las ventajas que éstas ofrecen pero, y con razón, critican las prestaciones y performance que estas bicicletas ofrecen. Con ello no decimos que sean malas. Decimos que no podrás tomar una curva como si se tratase de una bicicleta de carreras, lo que resulta lógico.

Pero no siempre es así. Hay bicicletas que ofrecen la portabilidad de las plegables y la performance de las híbridas, urbanas o -incluso- MTB.

Bicicletas Plegables Montague - Paratroops - Revista de Bicicletas

¿Qué propone Montague Bikes para sus bicicletas Plegables?

Como lo dice su slogan, Montague Bikes ofrece Performance y Portabilidad. En otras palabras, esta marca de bicicletas de Cambridge, Massachusetts, ofrece innovación al mercado, dándonos la posibilidad a quienes amamos y utilizamos las bicicletas a diario, de tener la performance de una bicicleta común (MTB, Urbana, Híbrida), con la portabilidad y beneficios de una bicicleta plegable.

Se trata, pues, de excelentes bicicletas con una gran variedad de modelos. En este 2013, integran el catálogo de Montague Bikes las bicicletas FIT, NAVIGATOR, BOSTON 8, BOSTON Y CROSSTOWN, todas ellas diseñadas para el asfalto. Asimismo, podrás encontrar los modelos SWISSBIKE X90, SWISSBIKE X70, SWISSBIKE X50 PARATROOPER PRO y la PARATROOPER, todas ellas diseñadas y fabricadas para la montaña y caminos que exigen robustez y suspensión.

En el futuro iremos presentando cada uno de estos modelos de bicicletas plegables de tamaño completo.

Montague Folding Bikes ofrece una completa línea de bicicletas plegables de tamaño completo a un precio realmente competitivo. Así, los modelos más económicos pueden comprarse a partir de los US$ 629.

Montague Bikes - Bicicletas plegables Performance Portabilidad

Un poco de información sobre Montague Bikes

Montague Foldin Bikes es una compañía líder en el mercado de las bicicletas plegables, ofreciendo innovación desde hace más de 25 años. Esta compañía lanza año a año al mercado bicicletas plegables de tamaño completo, con bajo requerimiento de mantenimiento, engranajes adecuados para cada bicicleta y uso, manillares con altura regulable, entre otros grandes avances.

Nacida en el año 1987 por la iniciativa de David Montague, un joven emprendedor graduado del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT). El foco fue -y es- la fabricación de bicicletas de tamaño completo, con alto rendimiento y performance y la exquisita capacidad de plegarse para ahorrar espacio y permitir la movilidad.

Su éxito y capacidad ha sido probada, en tanto fue diseñador, fabricante y proveedor de bicicletas plegables para el ejército norteamericano, Juegos Olímpicos y fabricación conjunta de la HUMMER Tactical Mountain Bike, conjuntamente con General Motors.

Se trata, pues, de bicicletas plegables con tecnología de vanguardia, innovación en diseño, confort, performance y portabilidad.

¿Te han gustado las bicicletas plegables que ofrece Montague Bikes?

Written By
More from CicloMag
Ir al trabajo en bicicleta… ¡es más rápido!
Un video de bicicletas que invita a ir al trabajo en bicicleta....
Read More