Lo mejor del ciclismo 2013 por Watts Zap Eurosports

Un video de bicicletas para disfrutar de la pasión del ciclismo

El canal de Youtube WattsZapChannel compartió un video de bicicletas donde podemos disfrutar de lo mejor del ciclismo 2013. Se trata de un video con el estilo particular de WattsZap, de la señal de televisión EuroSport, que nos acostumbra a realizar producciones a las que se les dota de un toque humorístico muy interesante.

El año va acabando y -por eso- es interesante compartir lo mejor del ciclismo 2013 para mimar un poco esta gran pasión que nos une; y para recordar diferentes situaciones de las más importantes competencias del circuito mundial. Esas carreras de bicicletas que nos llenan de adrenalina y nos mantienen en vilo cuando se desarrollan.

Lo mejor del ciclismo 2013 - Revista de bicicletas CicloMag - Videos de bicicletas

Disfruta de lo mejor del ciclismo 2013

A lo largo de casi 14 minutos de duración de este video de bicicletas, podremos disfrutar -y recordar- diferentes escenas de las competencias más importantes del ciclismo mundial. Así, podremos ver tomas divertidas del Tour de Catalunya, el Tour de France, el Giro d’Italia, el Tour of Turkey, la Vuelta a España, entre otras grandes competencias importantes.

Antes de comenzar a ver lo mejor del ciclismo 2013, debemos advertir que a lo largo de todo el video podremos ver algunas escenas un tanto dolorosas. Ello, porque se trata de varias caídas sufridas durante esta temporada, algunas de ellas que se dieron de forma masiva. Y alguna que otra del público, las que son más divertidas.

Los videos que nos ofrece los amigos de WattsZap son magníficos realmente. Síguelos en su canal de YouTube ya que no tienen desperdicio. Y si te gustan las bicicletas tanto como a nosotros, sabrás disfrutar -y aprovechar- los diferentes videos relacionados con el ciclismo.

Ya termina el año 2013. Este video nos alimentó la pasión y nos hace aumentar la ansiedad para poder ver, nuevamente, todas las competencias ciclísticas del mundo, en la temporada 2014.

¿Te ha gustado este video de bicicletas con lo mejor de la temporada 2013 del ciclismo?

Written By
More from CicloMag
Videos de bicis: Oda a mi bicicleta de Martin Buscaglia
¡Es excelente canción Oda A Mi Bicicleta de Martin Buscaglia! En la...
Read More